Primer Contingente de Marineros del Servicio Militar 2017 recibieron sus Armas

Talcahuano. En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Armas al Primer Contingente de Marineros Servicio Militar año 2017, por parte de padres y apoderados.

El contingente de Marineros que están efectuando su Servicio Militar está integrado por jóvenes de todo el país, quienes ingresaron al Centro Naval de Instrucción de Reclutas el pasado 6 de abril.

La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez quien fue acompañado por los Oficiales, Suboficiales Mayores y padres y amigos de los Marineros del Servicio Militar.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta Infante de Marina OM, Agustín Cajales, resaltó en su  discurso, el cambio de estos jóvenes, “ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” enfatizó.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma al Marinero Servicio Militar Thomas Sotomayor, quien obtuvo el primer lugar en la revista de reclutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017