Primer Contingente de Marineros del Servicio Militar 2017 recibieron sus Armas

Talcahuano. En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Armas al Primer Contingente de Marineros Servicio Militar año 2017, por parte de padres y apoderados.

El contingente de Marineros que están efectuando su Servicio Militar está integrado por jóvenes de todo el país, quienes ingresaron al Centro Naval de Instrucción de Reclutas el pasado 6 de abril.

La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez quien fue acompañado por los Oficiales, Suboficiales Mayores y padres y amigos de los Marineros del Servicio Militar.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta Infante de Marina OM, Agustín Cajales, resaltó en su  discurso, el cambio de estos jóvenes, “ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” enfatizó.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma al Marinero Servicio Militar Thomas Sotomayor, quien obtuvo el primer lugar en la revista de reclutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017