Primer Contingente de Marineros del Servicio Militar 2017 recibieron sus Armas

Talcahuano. En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Armas al Primer Contingente de Marineros Servicio Militar año 2017, por parte de padres y apoderados.

El contingente de Marineros que están efectuando su Servicio Militar está integrado por jóvenes de todo el país, quienes ingresaron al Centro Naval de Instrucción de Reclutas el pasado 6 de abril.

La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez quien fue acompañado por los Oficiales, Suboficiales Mayores y padres y amigos de los Marineros del Servicio Militar.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta Infante de Marina OM, Agustín Cajales, resaltó en su  discurso, el cambio de estos jóvenes, “ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” enfatizó.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma al Marinero Servicio Militar Thomas Sotomayor, quien obtuvo el primer lugar en la revista de reclutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Sismo 7.2° Richter en México

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ANIVERSARIO DE QUELLÓN

Armada junto a embarcaciones extranjeras coordinó rescate de tripulante francés. La embarcación navegaba desde Auckland, Nueva Zelanda, a Ushuaia, Argentina, con tres tripulantes a bordo.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico