Primer Contingente de Marineros del Servicio Militar 2017 recibieron sus Armas

Talcahuano. En el Patio de Formación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Armas al Primer Contingente de Marineros Servicio Militar año 2017, por parte de padres y apoderados.

El contingente de Marineros que están efectuando su Servicio Militar está integrado por jóvenes de todo el país, quienes ingresaron al Centro Naval de Instrucción de Reclutas el pasado 6 de abril.

La Ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Grumetes, Capitán de Navío, Sebastián Gutiérrez quien fue acompañado por los Oficiales, Suboficiales Mayores y padres y amigos de los Marineros del Servicio Militar.

El Jefe del Centro Naval de Instrucción de Reclutas, Capitán de Corbeta Infante de Marina OM, Agustín Cajales, resaltó en su  discurso, el cambio de estos jóvenes, “ellos llegaron ansiosos y temerosos, los que hasta ahora se han convertido en gallardos Marineros Conscriptos que con su marcialidad y disciplina demostrarán su entrega al cumplimiento del deber” enfatizó.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de un diploma al Marinero Servicio Militar Thomas Sotomayor, quien obtuvo el primer lugar en la revista de reclutas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA