PRIMOS GRIMALT SON VICECAMPEONES DE SUDAMÉRICA Y CLASIFICAN AL MUNDIAL

Foto Coch
Una excelente participación lograron los chilenos en el cierre del Circuito Sudamericano de Beach Volley. Lograron medalla de plata en Maringa, Brasil y con ello, sacaron los pasajes a la cita planetaria de Viena.
Marco y Esteban Grimalt cerraron de gran forma su participación en el Circuito Sudamericano de Voley Playa en Brasil.
En su actuación en el último torneo de esta competencia ganaron sus tres duelos de la fase clasificatoria, luego superaron en la semifinal a Uruguay por 21-19 y 21-16 y en la gran final perdieron por 21-17 y 21-18 ante los locales Álvaro Filho y Saymon.
“Creo que no jugamos nuestro mejor partido, ellos aprovecharon bien las situaciones del juego. Felicitamos a los campeones, y esperamos tener una revancha pronto”, señaló tras el partido, Marco Grimalt.
Por su parte el brasileño Álvaro Filho fue enfático en señalar que “fuimos superiores durante todo el juego. Ellos son un equipo con experiencia, que juega el circuito mundial también y no era fácil ganar el partido. Lo hicimos y ahora celebramos”.
Cabe señalar que la dupla de Team Chile logró cuatro segundos lugares en la temporada, donde perdieron ante Argentina en Perú y ante Brasil en Coquimbo, Rosario y Maringá.
Pese a esto los Primos Grimalt Clasificaron por tercera vez en su carrera a un campeonato mundial.  Esta vez sellaron sus pasajes a la cita planetaria de Viena, Austria a realizarse entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Además de la pareja chilena clasificaron Argentina, Brasil y Venezuela.
En su cuenta de Instagram los primos publicaron agradecimientos a todos quienes lo apoyaron:
“Terminando la temporada de Sudamericanos en el segundo lugar en Maringa, Brasil. Asegurando el cupo a nuestro tercer mundial, ahora en Austria. Mantuvimos una regularidad a lo largo del circuito que nos deja con buenas sensaciones para aforntar el circuito mundial. Ya estamos pensando en el Grand Slam de Río de Janeiro en un par de semanas. Gracias a todos quienes nos acompañaron por @directv y por los mensajes de apoyo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación de INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Con alza de 54% en llegada de pasajeros se inicia la temporada de cruceros 2017-18 en la Región de Coquimbo

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad