Puerto Montt : Con una Gala de Tango, y música en vivo, se celebrará este jueves un nuevo aniversario patrio de la República Argentina, evento programado para las 20 horas en el Teatro Diego Rivera.Las entradas están a la venta en el 2º piso del Diego Rivera, entre 9 y 13 horas y 15 y 19 horas. $3 mil la preventa y $4 mil el día del show.



A las 20 horas
Con Gala de Tango celebrarán aniversario patrio de Argentina este jueves en el Teatro Diego Rivera

Una noche que ofrece certezas de un show de calidad, elegancia y con bailes llenos de sensualidad será la presentación de la Gala de Tango que artistas trasandinos y chilenos pondrán en el escenario del Teatro Diego Rivera este jueves a las 20 horas para celebrar y compartir la alegría de un nuevo aniversario patrio de la República de Argentina.
Como en los años anteriores, se espera una alta demanda de público para asistir al evento, para un espectáculo que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y Corporación Cultural más el auspicio del Consulado de Argentina.
Con un valor de ingreso de $3 mil pesos la preventa y $5 mil el día de la función, el evento  busca presentar un show con artistas de primer nivel que agregará coreografías, imágenes y música en vivo de la mano de destacados exponentes, más una serie de sorpresas que animarán la jornada.
Las entradas están a la venta en el 2º piso del Diego Rivera, entre 9 y 13 horas y 15 y 19 horas.

EMBAJADORES DE MÚSICA Y BAILE

Con música en vivo de destacados intérpretes, el show pondrá sobre el escenario a la compañía Malayunta –de vasta trayectoria internacional y que conforman los bailarines Guillermina Storari y Gustavo Núñez, recientemente llegados de actuaciones en Italia, Francia y Alemania.
Se sumará el bailarín puertomontino Felipe Almonacid (junto a su pareja de baile Leslie Pérez), ganador de Talento Chileno de Chilevisión y semifinalista en varias ocasiones del mundial de tango que se realiza cada año en Buenos Aires.
Desde Argentina estarán los bailarines Alberto Zottele, María José Aguilar y Josefina Ibarra, quienes mostrarán cuadros bailados, actuados y musicalizados.
Se trata de un espectáculo muy dinámico, con momentos evocativos, cuadros divertidos y espacios de interacción con el público, ya sea cantando o bailando. El plantel de artistas está integrado por unas veinte personas, entre cantantes, bailarines, músicos y técnicos en un show que tendrá una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.