Puerto Montt: Este martes a las 11 horas, para estudiantes; y a las 20 horas, para público general, se desarrollarán las funciones gratuitas de la obra de danza contemporánea "Lo nuestro" que presenta la Compañía "Donde Sea", en el Teatro Diego Rivera.

Llenas de propuestas visuales, estéticas y coreográficas serán las funciones de danza contemporánea que se tomarán las tablas del Teatro Diego Rivera con el proyecto “Lo Nuestro” que la Compañía Donde Sea (DDS) presenta gratuitamente para estudiantes a las 11 horas y para público general, a las 20 horas.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, el show llega de la mano de esta compañía que es un conjunto de intérpretes en danza, gustosos de formarse colectivamente, para plasmar sobre distintos escenarios, un imaginario y discurso corporal comunitario sobre lo que somos, lo que fuimos, lo que queremos ser y lo que jugamos ser, bajo la dirección, trabajo técnico y creativo de Manuel Jaramillo Paredes, creador y gestor de la Compañía DDS, quién la funda en el verano del 2013.

La presentación denominada “Lo Nuestro” es un conjunto de alegorías en danza contemporánea en torno a nuestro ser latinoamericano, cuyo viaje se acompaña con música de varios cantautores de nuestra América Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.