Puerto Montt: Este martes a las 11 horas, para estudiantes; y a las 20 horas, para público general, se desarrollarán las funciones gratuitas de la obra de danza contemporánea "Lo nuestro" que presenta la Compañía "Donde Sea", en el Teatro Diego Rivera.

Llenas de propuestas visuales, estéticas y coreográficas serán las funciones de danza contemporánea que se tomarán las tablas del Teatro Diego Rivera con el proyecto “Lo Nuestro” que la Compañía Donde Sea (DDS) presenta gratuitamente para estudiantes a las 11 horas y para público general, a las 20 horas.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, el show llega de la mano de esta compañía que es un conjunto de intérpretes en danza, gustosos de formarse colectivamente, para plasmar sobre distintos escenarios, un imaginario y discurso corporal comunitario sobre lo que somos, lo que fuimos, lo que queremos ser y lo que jugamos ser, bajo la dirección, trabajo técnico y creativo de Manuel Jaramillo Paredes, creador y gestor de la Compañía DDS, quién la funda en el verano del 2013.

La presentación denominada “Lo Nuestro” es un conjunto de alegorías en danza contemporánea en torno a nuestro ser latinoamericano, cuyo viaje se acompaña con música de varios cantautores de nuestra América Latina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Feria Nacional de la Papa en Carahue

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares