Puerto Montt: La película "El castillo ambulante" se exhibirá este domingo a las 12 horas en la tradicional Matiné Infantil de la Corporación Cultural,Entrada liberada.

A las 12 horas:
Matiné infantil presenta este domingo “El Castillo Ambulante” en el Teatro Diego Rivera

Una maldición que condena a una joven a vivir como anciana y la búsqueda de una solución mágica llegará con la película "El Castillo Ambulante” que se exhibirá a las 12 horas de este domingo en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera en la clásica función correspondiente a la Matiné Infantil de la Corporación Cultural, con entrada gratuita.
La función se enmarca en el proyecto del centro cultural que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público infantil que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.
La película cuenta la historia de Sophie, quien tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus pocos frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo.

SINOPSIS

El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.
Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo.
Howl vive en un “castillo mágico” que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl.

Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.