Puerto Montt: Película "El último Elvis" del ciclo "Todo Argentina" se exhibirá este sábado a las 19 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.


A las 19 horas:
Película “El último Elvis” continúa el sábado Ciclo de Cine Todo Argentina en la Casa del Arte Diego Rivera

Ser o no ser parece ser el dilema de un padre que ha vivido su existencia creyendo ser la reencarnación de Elvis Presley, pero el amor filial y conocer las consecuencias de su obsesión abrirán una crisis personal en la película “El último Elvis” que se continúa el ciclo Todo Argentina con una función programada este sábado a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada gratuita.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cinta de 92 minutos dirigida por John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López, Rocío Rodríguez Presedo, Nora Childers y Corina Romero.
El Ciclo de Cine “Todo Argentina” es apoyado por el Consulado del vecino país en nuestra ciudad, Municipalidad de Puerto Montt y Consejo de la Cultura y contempla de 4 filmes que cerrará con “Revolución: el cruce de Los Andes”. Además se realizará, el 25 de mayo, la tradicional muestra de música de danza (tango y folclor) de la nación trasandina en el Teatro Diego Rivera. 

EL ÚLTIMO ELVIS

Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil.
En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Alerta de Seguridad: Vehículos Jeep Cherokee, años 2014-2015

Ministerio de Agricultura presenta campaña ¡Avíspate, atrapa a la reina chaqueta amarilla!