Puerto Montt: Película "El último Elvis" del ciclo "Todo Argentina" se exhibirá este sábado a las 19 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.


A las 19 horas:
Película “El último Elvis” continúa el sábado Ciclo de Cine Todo Argentina en la Casa del Arte Diego Rivera

Ser o no ser parece ser el dilema de un padre que ha vivido su existencia creyendo ser la reencarnación de Elvis Presley, pero el amor filial y conocer las consecuencias de su obsesión abrirán una crisis personal en la película “El último Elvis” que se continúa el ciclo Todo Argentina con una función programada este sábado a las 19 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada gratuita.
Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cinta de 92 minutos dirigida por John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López, Rocío Rodríguez Presedo, Nora Childers y Corina Romero.
El Ciclo de Cine “Todo Argentina” es apoyado por el Consulado del vecino país en nuestra ciudad, Municipalidad de Puerto Montt y Consejo de la Cultura y contempla de 4 filmes que cerrará con “Revolución: el cruce de Los Andes”. Además se realizará, el 25 de mayo, la tradicional muestra de música de danza (tango y folclor) de la nación trasandina en el Teatro Diego Rivera. 

EL ÚLTIMO ELVIS

Carlos Gutiérrez, "Elvis", es un cantante separado que vive en un olvidado barrio de Buenos Aires y que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie, a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley, negándose a aceptar su realidad. Pero está a punto de cumplir los años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días, Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil.
En un viaje de locura y música, Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis o su familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alumnos del Instituto Alemán de Osorno participaron en Campeonato Interescolar de Atletismo en Santiago

SUIZA: FAUSTBALL: Durchführungsmeldung 3. Runde NLA/B Männer + 2. Runde NLA/B/1. Liga Frauen

Se inaugura un nuevo centro en Asia que fomentará un transporte marítimo más ecológico

Diputados: Gobierno Interior aprobó proyecto que regula la elección de los nuevos gobernadores regionales

TEAM CHILE VIAJA AL MUNDIAL DE SURF EN FRANCIA

SUIZA, FAUSTBALL: Spitzenkampf zwischen Jona und Oberentfelden-Amsteg

Suiza: Faustball:Walzenhausen ist neuer Leader

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama

Hospitales y personal sanitario de 20 países sufrieron más de 300 ataques en 2016

Esta mañana el primer grupo de bovinos que cumplen los requisitos para ser certificados como productos High Quality Beef (“HQB”) con destino a Suiza, fueron enviados desde el Fundo Mollendo, comuna de Los Ángeles, a la Planta Faenadora Mafrisur de Osorno. El director regional del SAG de Bío Bío, Jaime Peña Cabezón, destacó que “éste es el primer grupo de animales que cumple los requisitos para su envío al mercado suizo. El año pasado el Servicio Agrícola y Ganadero fue autorizado como Autoridad Competente para firmar certificados para exportar carne bovina a Suiza, lo que permite a Chile acceder a la cuota arancelaria “HQB”, lo que sin duda es una oportunidad de negocios para el sector cárnico de nuestro país”.