REFLEXIONES DE UN CIUDADANO: “CONGESTIÓN POR WHATSAPP”

REFLEXIONES DE UN CIUDADANO: 
“CONGESTIÓN POR WHATSAPP”
"Cada día es más difícil y estresante desplazarse por Santiago en vehículo particular. Pueden ser varios los motivos de la congestión vehicular: los distintos trabajos viales que se ejecutan o el crecimiento diario del parque automotor. Pero también se la puede atribuir a la tecnología.
Ya es una rutina que, al sobrepasar a un vehículo que marcha muy lentamente, uno se percate que el conductor va distraído mirando su teléfono. En el semáforo, al cambiar de rojo a verde, algunos autos que están delante de uno se demoran diez o quince segundos en reanudar la marcha, ya que el chofer está casi siempre, cabeza gacha, enviando o leyendo el último mensaje de Whatsapp".
Álvaro Sánchez Ramírez
Sección “Cartas”
Diario “Las Últimas Noticias”, sábado 8 de abril de 2017 ,pp 49

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.