Región de Atacama : 120 personas damnificadas y otras 500 albergadas,



 Alerta
13/05/2017 | 03:46 | Atacama

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Atacama, al momento del presente informe, producto del desborde del Río Copiapó, en la comuna de Tierra Amarilla, se reportan que se está evaluando el daño a viviendas. Además, y debido a lo anterior, se registran 120 personas damnificadas y otras 500 albergadas, quienes fueron trasladadas a las escuelas F-42 Luis Uribe y Marta Aguilar Cerón, habilitadas como albergue.

Por otra parte, un número aún no determinado de clientes, se encuentra sin suministro eléctrico en los sectores Cancha Carrera, Amolanas, Rodeo, Los Loros, Vizcachas, Hornitos y San Antonio, pertenecientes a la comuna antes mencionada.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Atacama, en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Roja Regional por evento hidrometeorológico, que se encuentra vigente desde hoy 13 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.