Región de Coquimbo: Para hoy jueves 11 de mayo: se suspenderán las clases según evaluación de cada sostenedor, mientras que la suspensión de clases para el día viernes 12 de mayo, será para todos los establecimientos educacionales de la región.

Región de Coquimbo por evento hidrometeorológico

 Alerta
11/05/2017 | 01:08 | Coquimbo

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, respecto al desarrollo del evento hidrometeorológico que afecta a la región, se informa que en el Comité de Operaciones de Emergencias Regional desarrollado durante la tarde de ayer, se determinó que hoy jueves 11 de mayo se suspenderán las clases según evaluación de cada sostenedor, mientras que la suspensión de clases para el día viernes 12 de mayo, será para todos los establecimientos educacionales de la región. Cabe señalar, que esta medida es de carácter preventivo para el resguardo y seguridad de la población.

En cuanto a condición de tiempo, al momento, las comunas de Río Hurtado, Vicuña y Paihuano presentan cielos nublados, mientras que el resto de la región presenta precipitaciones.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla Regional por evento hidrometeorológico, que se encuentra vigente desde el 09 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.