SAG Valparaíso presente en ENEXPRO 2017 el encuentro exportador más grande del país

Se inauguró “ENEXPRO 2017: De Chile al mundo”, el encuentro exportador más grande del país, que por primera vez comprenderá tres eventos consecutivos: 8 de mayo en Viña del Mar, 10 de mayo en Puerto Varas y 12 de mayo en Antofagasta.

Hasta Viña del Mar llegaron 155 compradores, 50 de ellos del sector servicios y 16 de industrias creativas, quienes sostuvieron 3.481 reuniones de negocios con más de 1.200 empresas.
El SAG región de Valparaíso estuvo presente con un stand de atención de público, orientado a los trámites de comercio exterior, particularmente en el ámbito de las exportaciones agrícolas y pecuarias. El espacio fue atendido por la coordinadora regional de exportaciones agrícolas, Pamela Rivera y el encargado regional de Comunicaciones, Héctor Patricio Baeza.
Cabe destacar que también estuvo presente el encargado nacional de Agricultura Orgánica, Claudio Cárdenas, en el marco del Panel Facilitación del Comercio Internacional de Productos Orgánicos a través de Acuerdos de Equivalencia: Unión Europea y Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA