SAG Valparaíso presente en ENEXPRO 2017 el encuentro exportador más grande del país

Se inauguró “ENEXPRO 2017: De Chile al mundo”, el encuentro exportador más grande del país, que por primera vez comprenderá tres eventos consecutivos: 8 de mayo en Viña del Mar, 10 de mayo en Puerto Varas y 12 de mayo en Antofagasta.

Hasta Viña del Mar llegaron 155 compradores, 50 de ellos del sector servicios y 16 de industrias creativas, quienes sostuvieron 3.481 reuniones de negocios con más de 1.200 empresas.
El SAG región de Valparaíso estuvo presente con un stand de atención de público, orientado a los trámites de comercio exterior, particularmente en el ámbito de las exportaciones agrícolas y pecuarias. El espacio fue atendido por la coordinadora regional de exportaciones agrícolas, Pamela Rivera y el encargado regional de Comunicaciones, Héctor Patricio Baeza.
Cabe destacar que también estuvo presente el encargado nacional de Agricultura Orgánica, Claudio Cárdenas, en el marco del Panel Facilitación del Comercio Internacional de Productos Orgánicos a través de Acuerdos de Equivalencia: Unión Europea y Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

El candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, tras participar del debate presidencial de la Archi pidió a la opinión pública que lo ayude a pasar a segunda vuelta

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

VALDIVIA: Realizaron Primer Seminario Internacional de Patrimonio Ferroviario

Gope se suma a búsqueda de turista alemana desaparecida en Parque Torres del Paine

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad