SAG Valparaíso presente en ENEXPRO 2017 el encuentro exportador más grande del país

Se inauguró “ENEXPRO 2017: De Chile al mundo”, el encuentro exportador más grande del país, que por primera vez comprenderá tres eventos consecutivos: 8 de mayo en Viña del Mar, 10 de mayo en Puerto Varas y 12 de mayo en Antofagasta.

Hasta Viña del Mar llegaron 155 compradores, 50 de ellos del sector servicios y 16 de industrias creativas, quienes sostuvieron 3.481 reuniones de negocios con más de 1.200 empresas.
El SAG región de Valparaíso estuvo presente con un stand de atención de público, orientado a los trámites de comercio exterior, particularmente en el ámbito de las exportaciones agrícolas y pecuarias. El espacio fue atendido por la coordinadora regional de exportaciones agrícolas, Pamela Rivera y el encargado regional de Comunicaciones, Héctor Patricio Baeza.
Cabe destacar que también estuvo presente el encargado nacional de Agricultura Orgánica, Claudio Cárdenas, en el marco del Panel Facilitación del Comercio Internacional de Productos Orgánicos a través de Acuerdos de Equivalencia: Unión Europea y Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018