Selección de “Mini Volley” del Instituto Alemán de Osorno participa en Liga Regional

Foto Instituto Alemán de Osorno


Hasta la ciudad de Puerto Montt viajó una delegación de alumnos del Instituto Alemán de Osorno para participar de la primera fecha de la liga de “Mini Volley” que reúne a los mejores jugadores de entre 3° y 6° básico de cada establecimiento participante.
Los representantes del DSO fueron más de 30 niños y niñas que viajaron acompañados de la entrenadora de Volleyball del colegio, Carmen Gloria Santibáñez. La jornada deportiva, que congregó a más de 150 pequeños, se llevó a cabo en el colegio San Javier de la capital regional.
Cada equipo se compone por dos jugadores de 3° y 4° básico que corresponden a la categoría “pre-mini” y cuatro jugadores de 5° y 6° básico que son categoría “mini”. Así lo explica Carmen Gloria, quien informa que la próxima fecha será el jueves 15 de junio y en esa oportunidad el IAO será “dueño de casa”.
“Seremos locales en la próxima fecha, así que estamos listos para recibir a las delegaciones de los colegios participantes: Osorno College, Colegio Puerto Varas y Colegio San Javier”, subraya la entrenadora.
Además destaca el compromiso de los representantes del IAO y de sus familias ya que a esta primera fecha realizada en Puerto Montt, viajó casi el 100% de los convocados. “Quiero agradecer el apoyo de las familias y el entusiasmo, constancia, compromiso de nuestros estudiantes que tienen una conducta realmente ejemplar dentro y fuera de la cancha. Lo mejor es que se ponen la camiseta de nuestro colegio con el corazón y dejan en alto el nombre de nuestra institución”, concluye la entrenadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018