Selección de “Mini Volley” del Instituto Alemán de Osorno participa en Liga Regional

Foto Instituto Alemán de Osorno


Hasta la ciudad de Puerto Montt viajó una delegación de alumnos del Instituto Alemán de Osorno para participar de la primera fecha de la liga de “Mini Volley” que reúne a los mejores jugadores de entre 3° y 6° básico de cada establecimiento participante.
Los representantes del DSO fueron más de 30 niños y niñas que viajaron acompañados de la entrenadora de Volleyball del colegio, Carmen Gloria Santibáñez. La jornada deportiva, que congregó a más de 150 pequeños, se llevó a cabo en el colegio San Javier de la capital regional.
Cada equipo se compone por dos jugadores de 3° y 4° básico que corresponden a la categoría “pre-mini” y cuatro jugadores de 5° y 6° básico que son categoría “mini”. Así lo explica Carmen Gloria, quien informa que la próxima fecha será el jueves 15 de junio y en esa oportunidad el IAO será “dueño de casa”.
“Seremos locales en la próxima fecha, así que estamos listos para recibir a las delegaciones de los colegios participantes: Osorno College, Colegio Puerto Varas y Colegio San Javier”, subraya la entrenadora.
Además destaca el compromiso de los representantes del IAO y de sus familias ya que a esta primera fecha realizada en Puerto Montt, viajó casi el 100% de los convocados. “Quiero agradecer el apoyo de las familias y el entusiasmo, constancia, compromiso de nuestros estudiantes que tienen una conducta realmente ejemplar dentro y fuera de la cancha. Lo mejor es que se ponen la camiseta de nuestro colegio con el corazón y dejan en alto el nombre de nuestra institución”, concluye la entrenadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.