Selección de “Mini Volley” del Instituto Alemán de Osorno participa en Liga Regional

Foto Instituto Alemán de Osorno


Hasta la ciudad de Puerto Montt viajó una delegación de alumnos del Instituto Alemán de Osorno para participar de la primera fecha de la liga de “Mini Volley” que reúne a los mejores jugadores de entre 3° y 6° básico de cada establecimiento participante.
Los representantes del DSO fueron más de 30 niños y niñas que viajaron acompañados de la entrenadora de Volleyball del colegio, Carmen Gloria Santibáñez. La jornada deportiva, que congregó a más de 150 pequeños, se llevó a cabo en el colegio San Javier de la capital regional.
Cada equipo se compone por dos jugadores de 3° y 4° básico que corresponden a la categoría “pre-mini” y cuatro jugadores de 5° y 6° básico que son categoría “mini”. Así lo explica Carmen Gloria, quien informa que la próxima fecha será el jueves 15 de junio y en esa oportunidad el IAO será “dueño de casa”.
“Seremos locales en la próxima fecha, así que estamos listos para recibir a las delegaciones de los colegios participantes: Osorno College, Colegio Puerto Varas y Colegio San Javier”, subraya la entrenadora.
Además destaca el compromiso de los representantes del IAO y de sus familias ya que a esta primera fecha realizada en Puerto Montt, viajó casi el 100% de los convocados. “Quiero agradecer el apoyo de las familias y el entusiasmo, constancia, compromiso de nuestros estudiantes que tienen una conducta realmente ejemplar dentro y fuera de la cancha. Lo mejor es que se ponen la camiseta de nuestro colegio con el corazón y dejan en alto el nombre de nuestra institución”, concluye la entrenadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Pronóstico del tiempo para Puerto Montt entre el martes 25 y el sábado 29 de julio

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017