Sernatur invita a taller de capacitación para periodistas del sector turismo. El evento se realizará este jueves 18 de mayo en la Sala Multiuso del Servicio Nacional de Turismo a partir de las 9:00 horas.

Sernatur invita a taller de capacitación para periodistas del sector turismo.

El evento se realizará este jueves 18 de mayo en la Sala Multiuso del Servicio Nacional de Turismo a partir de las 9:00 horas.

La actividad organizada por Sernatur y Aptur tiene por objetivo entregar información relevante para el manejo de los profesionales de la prensa. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana, con las palabras de bienvenida de la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, junto al presidente nacional de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur), Antonio Faundes Merino.

Los temas a tratar dentro del seminario son primordiales para estar actualizado de lo que pasa hoy en día en el área del turismo, tratando sobre el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, la forma en que se está llevando a cabo la promoción turística a través de Sernatur y la importancia que tiene el periodismo dentro de la actividad.

Por último, se finalizará el taller con una mesa redonda, debatiendo el tema de ética y el periodismo turístico chileno, instancia que será moderada por Paula Chávez, periodista y socia de Aptur Chile.

Cabe recordar que la actividad organizada por ambas entidades no tiene costo alguno y los interesados en asistir deben inscribirse a través del correo vaguilar@sernatur.cl o mediante el enlace http://tinyurl.com/seminario-aptur-sernatur.

Conoce el programa completo del evento pinchando ACÁ.

Aptur
Aptur agrupa a los periodistas especializados en turismo, con la finalidad de promover la racionalización, desarrollo y protección de esta actividad. Además, este es un organismo formado solamente por periodistas, no obstante, acepta la participación de otros comunicadores no periodistas y profesionales del turismo como socios colaboradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad