Sernatur invita a taller de capacitación para periodistas del sector turismo. El evento se realizará este jueves 18 de mayo en la Sala Multiuso del Servicio Nacional de Turismo a partir de las 9:00 horas.

Sernatur invita a taller de capacitación para periodistas del sector turismo.

El evento se realizará este jueves 18 de mayo en la Sala Multiuso del Servicio Nacional de Turismo a partir de las 9:00 horas.

La actividad organizada por Sernatur y Aptur tiene por objetivo entregar información relevante para el manejo de los profesionales de la prensa. El encuentro comenzará a las 9 de la mañana, con las palabras de bienvenida de la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, junto al presidente nacional de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur), Antonio Faundes Merino.

Los temas a tratar dentro del seminario son primordiales para estar actualizado de lo que pasa hoy en día en el área del turismo, tratando sobre el Plan Nacional de Desarrollo Turístico Sustentable, la forma en que se está llevando a cabo la promoción turística a través de Sernatur y la importancia que tiene el periodismo dentro de la actividad.

Por último, se finalizará el taller con una mesa redonda, debatiendo el tema de ética y el periodismo turístico chileno, instancia que será moderada por Paula Chávez, periodista y socia de Aptur Chile.

Cabe recordar que la actividad organizada por ambas entidades no tiene costo alguno y los interesados en asistir deben inscribirse a través del correo vaguilar@sernatur.cl o mediante el enlace http://tinyurl.com/seminario-aptur-sernatur.

Conoce el programa completo del evento pinchando ACÁ.

Aptur
Aptur agrupa a los periodistas especializados en turismo, con la finalidad de promover la racionalización, desarrollo y protección de esta actividad. Además, este es un organismo formado solamente por periodistas, no obstante, acepta la participación de otros comunicadores no periodistas y profesionales del turismo como socios colaboradores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH CELEBRARON EL “DÍA DE LA CHILENIDAD”

DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FACH

Colegio Alemán de Valparaíso fue el invitado de honor en tradicional “Winterball” de instituciones chileno-alemanas

ESTUDIO SERNAC: Más de $500 mil por un avance efectivo de $200 mil podría terminar pagando en estas Fiestas Patrias

República Checa: Falta de trabajadores en los almacenes

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Lanzan programa para que estudiantes aprendan sobre naturaleza de La Ligua

Colegio Alemán de Valparaíso: Laternenfest 160 Jahre

Sigue las capacitaciones a extensionistas de la Región de Valparaíso