Sernatur Magallanes junto al servicio argentino de turismo y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), realizarán desde el 23 de mayo al 1 de junio el evento “AdventureWeek Tierra del Fuego”. La finalidad del tour es promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar.

Sernatur Magallanes junto al servicio argentino de turismo y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), realizarán desde el 23 de mayo al 1 de junio el evento “AdventureWeek Tierra del Fuego”.

En 10 días, profesionales del turismo de 9 países descubrirán los secretos que guarda esta legendaria isla, en un itinerario transfronterizo entre Chile y Argentina. La finalidad del tour es promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar. Los asistentes, provenientes de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Holanda y Australia vivirán una experiencia que después saldrán a ofrecer al mundo.

En este gran evento, las empresas prestadoras de servicios turísticos de la región más austral de Chile (con registro vigente en Sernatur), tendrán la posibilidad de presentar sus productos y servicios a 15 compradores turísticos, 8 miembros de medios de prensa internacionales y al equipo de ATTA. Todos provenientes de Norteamérica, Europa y Oceanía.

En el recorrido, los participantes navegarán por el canal Beagle y el estrecho de Magallanes, conocerán las haciendas típicas de la zona llamadas estancias, las áreas silvestres protegidas y participarán en diversas actividades de turismo aventura y de intereses especiales como treking, kajak y pesca deportiva, agregando a ello la contemplación de glaciares y avistamiento de fauna marina y aves australes, entre ellos, el llamativo pingüino rey.


Junto con ello, se realizarán tanto en Argentina como en Chile, rondas de negocios, en la que los asistentes, cerrarán tratos para vender esta experiencia a los operadores de turismo aventura de todo el globo. El evento es financiado con fondos regionales, a través del Programa de Consolidación y Nuevos Destinos Turísticos de la Patagonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Bío Bío fiscalizaron el ingreso de animales en la feria de ganado CAR Bulnes, acción que tenía como finalidad, verificar el correcto uso del Formulario de Movimiento Animal (FMA), documento obligatorio para el traslado de bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y otras especies entre establecimientos pecuarios

NICOLÁS JARRY DERROTA A REILLY OPELKA Y PASA AL CUADRO PRINCIPAL DE ROLAND GARROS

El Team Chile de Tenis de Mesa, integrado por Katherine Low, Daniela Ortega, Judith Morales, Paulina Vega obtuvo medalla de bronce en Iberoamericano que se está desarrollando desde el martes 23 de mayo en la ciudad española de Madrid

Se actualiza y modifica cobertura de Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por viento . Se prevé para el día miércoles 24 y jueves 25 de mayo, viento de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera de la Región de Tarapacá.

Ministro de Relaciones Exteriores condena atentado en Manchester e informa que Cancillería activó Comité de Emergencia para atender consultas sobre compatriotas en esa ciudad

GASTRONOMÍA: Seleccionados los 30 candidatos a los Premios Fuego 2017

Senado: Instan a comprometer esfuerzos para la recuperación de infraestructura en la Región de Atacama