Sernatur Magallanes junto al servicio argentino de turismo y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), realizarán desde el 23 de mayo al 1 de junio el evento “AdventureWeek Tierra del Fuego”. La finalidad del tour es promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar.

Sernatur Magallanes junto al servicio argentino de turismo y la Adventure Travel Trade Association (ATTA), realizarán desde el 23 de mayo al 1 de junio el evento “AdventureWeek Tierra del Fuego”.

En 10 días, profesionales del turismo de 9 países descubrirán los secretos que guarda esta legendaria isla, en un itinerario transfronterizo entre Chile y Argentina. La finalidad del tour es promover la totalidad del territorio fueguino y las actividades de aventura que allí se pueden desarrollar. Los asistentes, provenientes de Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Holanda y Australia vivirán una experiencia que después saldrán a ofrecer al mundo.

En este gran evento, las empresas prestadoras de servicios turísticos de la región más austral de Chile (con registro vigente en Sernatur), tendrán la posibilidad de presentar sus productos y servicios a 15 compradores turísticos, 8 miembros de medios de prensa internacionales y al equipo de ATTA. Todos provenientes de Norteamérica, Europa y Oceanía.

En el recorrido, los participantes navegarán por el canal Beagle y el estrecho de Magallanes, conocerán las haciendas típicas de la zona llamadas estancias, las áreas silvestres protegidas y participarán en diversas actividades de turismo aventura y de intereses especiales como treking, kajak y pesca deportiva, agregando a ello la contemplación de glaciares y avistamiento de fauna marina y aves australes, entre ellos, el llamativo pingüino rey.


Junto con ello, se realizarán tanto en Argentina como en Chile, rondas de negocios, en la que los asistentes, cerrarán tratos para vender esta experiencia a los operadores de turismo aventura de todo el globo. El evento es financiado con fondos regionales, a través del Programa de Consolidación y Nuevos Destinos Turísticos de la Patagonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017