Situación Octava Región por sistema frontal: Anegamientos y deslizamientos de tierras

Región del Biobío por sistema frontal

 Alerta
07/05/2017 | 20:57 | Biobío

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Biobío, con respecto al sistema frontal que afecta a dicha región se informa lo siguiente:

Comuna de Lebu

Se registró anegamiento de colectores de aguas lluvias en la población 27-F. Trabajó personal municipal en la entrega de elementos de primera necesidad.

Comuna de Chiguayante

Se registró un deslizamiento de tierra en el sector Cerro Lonco Norte, el cual ingresó a una zona de obras, sin presentarse personas afectadas.

Comuna de Tomé

Se informa un deslizamiento de tierra. A raíz de este evento, no se registraron personas evacuadas ni albergadas. Personal municipal realizará una evaluación durante los próximos días.

Comuna de Lota

Se informa un deslizamiento de tierra ocurrido en el sector de Rinconada. A raíz de este evento, no se registraron personas evacuadas ni albergadas. Trabajó personal municipal en la entrega de elementos de primera necesidad.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío, mantiene la Alerta Temprana Preventiva regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 05 de mayo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal por evento meteorológico

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Valentina Carvallo, triatleta del Team Chile, completó 16 triatlones en 16 días, uno en cada región del país

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones