VITACURA: CELEBRACIÓN DE LOS 54 AÑOS DEL LICEO AMANDA LABARCA DE VITACURA SE CENTRÓ EN LOS ALUMNOS

“No sólo queremos reconocer los resultados educativos del colegio como el lugar número 13 obtenido en el Simce, sino resaltar algo más esencial: la preparación de buenas personas, que aportan a la sociedad como profesionales, padres, trabajadores y ciudadanos alegres, honestos y preparados”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba, en el aniversario del establecimiento municipal de Vitacura.
En la ocasión, la Directora del establecimiento, Marcela Carrillo, aprovechó de agradecer a los alumnos y ex alumnos por haberle otorgado al colegio una identidad especial, tratando de ser cada día mejores personas. “Nos hemos constituido en un liceo de excelencia, entregando una educación de calidad y con equidad para todos los estudiantes que han sido parte de esta historia. Con inclusión, respeto a la diversidad y nuestra participación en la sociedad”.
Además de la conmemoración, las autoridades inauguraron el aula escenario, un renovado espacio que no sólo permitirá las presentaciones artísticas de los alumnos, sino que se constituye en un punto de encuentro de la comunidad amandina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.