VITACURA: CELEBRACIÓN DE LOS 54 AÑOS DEL LICEO AMANDA LABARCA DE VITACURA SE CENTRÓ EN LOS ALUMNOS

“No sólo queremos reconocer los resultados educativos del colegio como el lugar número 13 obtenido en el Simce, sino resaltar algo más esencial: la preparación de buenas personas, que aportan a la sociedad como profesionales, padres, trabajadores y ciudadanos alegres, honestos y preparados”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba, en el aniversario del establecimiento municipal de Vitacura.
En la ocasión, la Directora del establecimiento, Marcela Carrillo, aprovechó de agradecer a los alumnos y ex alumnos por haberle otorgado al colegio una identidad especial, tratando de ser cada día mejores personas. “Nos hemos constituido en un liceo de excelencia, entregando una educación de calidad y con equidad para todos los estudiantes que han sido parte de esta historia. Con inclusión, respeto a la diversidad y nuestra participación en la sociedad”.
Además de la conmemoración, las autoridades inauguraron el aula escenario, un renovado espacio que no sólo permitirá las presentaciones artísticas de los alumnos, sino que se constituye en un punto de encuentro de la comunidad amandina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018