VITACURA: CELEBRACIÓN DE LOS 54 AÑOS DEL LICEO AMANDA LABARCA DE VITACURA SE CENTRÓ EN LOS ALUMNOS

“No sólo queremos reconocer los resultados educativos del colegio como el lugar número 13 obtenido en el Simce, sino resaltar algo más esencial: la preparación de buenas personas, que aportan a la sociedad como profesionales, padres, trabajadores y ciudadanos alegres, honestos y preparados”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba, en el aniversario del establecimiento municipal de Vitacura.
En la ocasión, la Directora del establecimiento, Marcela Carrillo, aprovechó de agradecer a los alumnos y ex alumnos por haberle otorgado al colegio una identidad especial, tratando de ser cada día mejores personas. “Nos hemos constituido en un liceo de excelencia, entregando una educación de calidad y con equidad para todos los estudiantes que han sido parte de esta historia. Con inclusión, respeto a la diversidad y nuestra participación en la sociedad”.
Además de la conmemoración, las autoridades inauguraron el aula escenario, un renovado espacio que no sólo permitirá las presentaciones artísticas de los alumnos, sino que se constituye en un punto de encuentro de la comunidad amandina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.