VITACURA: CELEBRACIÓN DE LOS 54 AÑOS DEL LICEO AMANDA LABARCA DE VITACURA SE CENTRÓ EN LOS ALUMNOS

“No sólo queremos reconocer los resultados educativos del colegio como el lugar número 13 obtenido en el Simce, sino resaltar algo más esencial: la preparación de buenas personas, que aportan a la sociedad como profesionales, padres, trabajadores y ciudadanos alegres, honestos y preparados”, señaló el Alcalde Raúl Torrealba, en el aniversario del establecimiento municipal de Vitacura.
En la ocasión, la Directora del establecimiento, Marcela Carrillo, aprovechó de agradecer a los alumnos y ex alumnos por haberle otorgado al colegio una identidad especial, tratando de ser cada día mejores personas. “Nos hemos constituido en un liceo de excelencia, entregando una educación de calidad y con equidad para todos los estudiantes que han sido parte de esta historia. Con inclusión, respeto a la diversidad y nuestra participación en la sociedad”.
Además de la conmemoración, las autoridades inauguraron el aula escenario, un renovado espacio que no sólo permitirá las presentaciones artísticas de los alumnos, sino que se constituye en un punto de encuentro de la comunidad amandina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Arica fue el destino más demandado durante el Cyber Monday de este año. Puerto Montt aparece en segundo lugar.

LA HUELLA ALEMANA EN CALBUCO

Un planeta templado, del tamaño de la Tierra, ha sido descubierto a tan solo once años luz del Sistema Solar.

INIA Intihuasi realizará el 23 de noviembre Seminario Internacional Olivícola 2017

Catalina Neumann del Instituto Alemán de Osorno destaca en Juegos Binacionales de Chubut, Argentina

El nuevo sistema político electoral que debuta este domingo: conozca las reformas legales y políticas que dan origen a esta nueva etapa

Instituto Alemán de Osorno participó en Torneo Interescolar de Santiago

LOCALES DE VOTACIÓN SÉPTIMA REGIÓN