Vitacura: UNA EXPOSICIÓN MÁGICA A CARGO DE NATIONAL GEOGRAPHIC Y CASAS DE LO MATTA . “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”

-       “Es un honor para Vitacura contar con esta fantástica muestra de 50 imágenes de fenómenos naturales, momentos, lugares del mundo y objetos, que sin duda serán de interés para grandes y chicos, y una oportunidad para apreciar lo que rara vez han contemplado los ojos humanos”, destacó el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, sobre la muestra que se presentará hasta el 9 de julio en Av. Kennedy 9350.
La exhibición ha recorrido con éxito Estados Unidos, España, Holanda y México, entre otros países, donde ya se ha podido disfrutar del caminar de un elefante en una selva tropical, el rocío que cubre a una libélula, la imponente tranquilidad de un trigre blanco o la ola congelada sobre un faro en Estados Unidos.
Los interesados pueden visitarla gratis en Casas de Lo Matta, de martes a domingo, entre 10 y 18 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018