Vitacura: UNA EXPOSICIÓN MÁGICA A CARGO DE NATIONAL GEOGRAPHIC Y CASAS DE LO MATTA . “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”

-       “Es un honor para Vitacura contar con esta fantástica muestra de 50 imágenes de fenómenos naturales, momentos, lugares del mundo y objetos, que sin duda serán de interés para grandes y chicos, y una oportunidad para apreciar lo que rara vez han contemplado los ojos humanos”, destacó el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, sobre la muestra que se presentará hasta el 9 de julio en Av. Kennedy 9350.
La exhibición ha recorrido con éxito Estados Unidos, España, Holanda y México, entre otros países, donde ya se ha podido disfrutar del caminar de un elefante en una selva tropical, el rocío que cubre a una libélula, la imponente tranquilidad de un trigre blanco o la ola congelada sobre un faro en Estados Unidos.
Los interesados pueden visitarla gratis en Casas de Lo Matta, de martes a domingo, entre 10 y 18 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.