Vitacura: UNA EXPOSICIÓN MÁGICA A CARGO DE NATIONAL GEOGRAPHIC Y CASAS DE LO MATTA . “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”

-       “Es un honor para Vitacura contar con esta fantástica muestra de 50 imágenes de fenómenos naturales, momentos, lugares del mundo y objetos, que sin duda serán de interés para grandes y chicos, y una oportunidad para apreciar lo que rara vez han contemplado los ojos humanos”, destacó el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, sobre la muestra que se presentará hasta el 9 de julio en Av. Kennedy 9350.
La exhibición ha recorrido con éxito Estados Unidos, España, Holanda y México, entre otros países, donde ya se ha podido disfrutar del caminar de un elefante en una selva tropical, el rocío que cubre a una libélula, la imponente tranquilidad de un trigre blanco o la ola congelada sobre un faro en Estados Unidos.
Los interesados pueden visitarla gratis en Casas de Lo Matta, de martes a domingo, entre 10 y 18 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El jueves se inician los World Games en Polonia. El faustball estará presente

Jóvenes realizarán trabajos voluntarios en parques nacionales durante invierno

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Senado: Solicitan la creación de la pensión “Bombero Voluntario de Chile” para aquellos que acrediten 40 años de servicio

ISP suspende fabricación y distribución al laboratorio MINTLAB por problemas de contaminación microbiológica en la producción de agua. 8.944.201 unidades de medicamentos se encuentran retenidas en el laboratorio

INAUGURADOS LOS WORLD GAMES DE POLONIA 2017. Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, se inauguró la máxima cita deportiva del planeta de los deportes no incluidos en el programa Olímpico. En total 111 países desfilaron en el Estadio de Wroclaw ante más de 40 mil espectadores.

Cursillo en Túnez sobre el sistema de identificación y seguimiento de largo alcance de los buques

DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Breve Historia de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia la segunda más antigua del país.

Alerta de Seguridad: Motocicletas marca BMW, modelos R1200 GS y R1200 GS Adventure, años 2013-2017