Vitacura: UNA EXPOSICIÓN MÁGICA A CARGO DE NATIONAL GEOGRAPHIC Y CASAS DE LO MATTA . “Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario”

-       “Es un honor para Vitacura contar con esta fantástica muestra de 50 imágenes de fenómenos naturales, momentos, lugares del mundo y objetos, que sin duda serán de interés para grandes y chicos, y una oportunidad para apreciar lo que rara vez han contemplado los ojos humanos”, destacó el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, sobre la muestra que se presentará hasta el 9 de julio en Av. Kennedy 9350.
La exhibición ha recorrido con éxito Estados Unidos, España, Holanda y México, entre otros países, donde ya se ha podido disfrutar del caminar de un elefante en una selva tropical, el rocío que cubre a una libélula, la imponente tranquilidad de un trigre blanco o la ola congelada sobre un faro en Estados Unidos.
Los interesados pueden visitarla gratis en Casas de Lo Matta, de martes a domingo, entre 10 y 18 horas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instalan primera granja demostrativa de hortalizas chinas en Chile

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN MAGALLANES

Representantes del sector público y privado nacional se reunieron con representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China (AQSIQ, por su sigla en inglés), con el objetivo de avanzar en el proceso de ingreso de las peras chilenas a China, así como a programar acciones que permitan informar al consumidor chileno respecto del ingreso de las primeras peras chinas a Chile, entre otras materias.

Senado: Precio sustentación del cobre: Ejecutivo acoge propuesta de senadores

Universidad Austral de Chile apoya con proyecto a locatarios del Pueblito Melipulli

Alerta de Seguridad: Vehículos Chevrolet Spin, años 2016-2017

Vitacura: TRES CISNES DE CUELLO NEGRO NACIERON EN LA LAGUNA DEL PARQUE BICENTENARIO. Se espera que nazcan pronto otros más.