Accionistas aprueban venta de Yahoo a Verizon

Los accionistas de Yahoo han aprobado oficialmente la venta de la compañía a Verizon por un valor de 4.480 millones de dólares, informa el sitio Business Insider.
Se espera que el acuerdo de venta sea completado el martes.
Yahoo y AOL se fusionarán para formar una entidad combinada que se llamará "Oath". AOL ha informado que planea despedir a unas 2.000 personas luego de la firma del trato.
Marissa Mayer, la directora ejecutiva (CEO) de Yahoo, renunciará a su cargo, pero retendrá unos 186 millones de dólares en acciones de la nueva empresa.
El precio de compra de Yahoo bajó en unos 350 millones, después de que se reveló que claves e información personal de usuarios habían sido comprometidos en un masivo ataque cibernético.
Las acciones de Yahoo habían subido 10,54% ($5,33) a la hora de publicar este informe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?