Alerta de Seguridad: Vehículos marca JAC, modelos J4, años 2016 y 2017


DERCO S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca JACmodelo J4, comercializados en Chile entre septiembre de 2016 y junio de 2017, debido a un defecto en las llantas delanteras, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Identificación del Producto: Vehículo liviano de pasajeros, categoría sedán, de origen chino, según el siguiente detalle:
ModeloComercialización en ChileCantidades involucradasVIN
J4Septiembre 2016 – junio 2017
Totales: 276 unidades
Consumidores: 228 unidades
Descargar listado AQUÍ




Riesgo: Al girar la dirección hasta su extremo derecho o izquierdo, podría producirse un roce entre el protector metálico del flexible de freno y la llanta, lo que podría ocasionar ruidos anormales y el desgaste del protector metálico del flexible de freno.

Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se tiene información que haya ocurrido un accidente debido a esta situación en Chile.
Instrucciones: Los propietarios de estos vehículos serán contactados –vía correo certificado y correo electrónico-, para efectuar una campaña de servicio. La medida consiste en la inspección y sustitución de los flexibles de freno delanteros y tiene una duración estimada de 3 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
La campaña se podrá ejecutar a partir del 16 de junio de 2017.
Si usted compró o posee este producto:
– Concurra a su más pronta conveniencia a la red de servicio técnico Derco.
En caso de dudas, contáctese directamente con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
Puntos de contacto e información
– Call Center Derco: 600 60 33726
– Correo: ccenter@derco.cl
– Página web: http://www.dercocenter.cl/
– Red de concesionarios: http://www.dercocenter.cl/concesionarios/
Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl
NOTA: El presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.