Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por viento. De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, 47.908 clientes se encuentran sin servicio de suministro eléctrico en diversos sectores de la región, producto de la intensidad del viento.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Lagos por viento

 Alerta
21/06/2017 | 18:36 | Los Lagos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, 47.908 clientes se encuentran sin servicio de suministro eléctrico en diversos sectores de la región, producto de la intensidad del viento.

Además, en las provincias de Chiloé y Llanquihue, se han registrado diversas voladuras de techumbre y caída de árboles, situaciones que han sido superadas por Bomberos y personal municipal.

Producto de lo anterior, no se registra afectación a personas ni a infraestructura.

Por otro lado, se ha realizado un COE Regional, presidido por el Intendente, mientras que en la comuna de Castro se realizó un COE presidido por el Alcalde, con el fin de determinar y coordinar los cursos de acción en relación a estos eventos.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por viento, que se encuentra vigente desde hoy 21 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.