Alerta Temprana Preventiva para la región del Biobío por sistema frontal. Entre los días jueves 15 y sábado 17 de junio, se prevé la ocurrencia de precipitaciones y viento de intensidad moderada a fuerte



 Alerta
14/06/2017 | 18:55 | Biobío

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de la actualización de su Alerta Meteorológica CNA AA63-2/2017, emitida durante la presente jornada, entre los días jueves 15 y sábado 17 de junio, se prevé la ocurrencia de precipitaciones y viento de intensidad moderada a fuerte, en la Región del Biobío, lo que supone un aumento del riesgo asociado a estas variables.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Biobío, actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigente a desde el lunes 12 de junio y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

La actualización de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

ALEMANIA: FAUSTBALL: Trauer um Sina Stoltenberg

Clemente Seguel finalizó 4º en tradicional regata argentina

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Casi la mitad de los profesores checos en peligro de burn-out

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Autorizan la apertura parcial del sendero Bosque Encantado