Alianza del Pacífico reafirma su compromiso con el Acuerdo de París y expresa su profunda decepción por el retiro de Estados Unidos

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, en su calidad de Presidente Pro Tempóre de la Alianza del Pacífico, expresó la "alta preocupación y profunda decepción" del bloque de integración regional por el retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre Cambio Climático".
El Canciller Muñoz precisó que "muchos de nuestros países son vulnerables al cambio climático" y agregó, a nombre de la Alianza del Pacífico, que "mantenemos nuestro compromiso multilateral con este acuerdo de París porque de ello depende la suerte de las futuras generaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

ALEMANIA: FAUSTBALL: Trauer um Sina Stoltenberg

Clemente Seguel finalizó 4º en tradicional regata argentina

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Casi la mitad de los profesores checos en peligro de burn-out

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Autorizan la apertura parcial del sendero Bosque Encantado