Avión militar con 100 personas a bordo desaparece en Myanmar

Un avión militar de transporte de Myanmar con más de 100 personas a bordo desapareció durante un vuelo doméstico dijo el miércoles un vocero del ejército.
El avión había partido el miércoles por la tarde desde el pueblo costero de Myeik en el sur del país, hacia Yangón, la ciudad más grande de Myanmar.
El general Myat Min Oo dijo que el avión Y-8 de fabricación china transportaba 90 pasajeros, en su mayoría familiares de personal militar, y 14 tripulantes cuando desapareció.
“El avión militar desapareció y perdió contacto después de que despegó de Myeik, y ahora el ejército ha iniciado una búsqueda marítima y aérea con barcos y aviones y se está preparando para las operaciones de rescate", dijo.
Gran parte de la ruta del avión habría sido sobre el mar de Andaman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?