Avión militar con 100 personas a bordo desaparece en Myanmar

Un avión militar de transporte de Myanmar con más de 100 personas a bordo desapareció durante un vuelo doméstico dijo el miércoles un vocero del ejército.
El avión había partido el miércoles por la tarde desde el pueblo costero de Myeik en el sur del país, hacia Yangón, la ciudad más grande de Myanmar.
El general Myat Min Oo dijo que el avión Y-8 de fabricación china transportaba 90 pasajeros, en su mayoría familiares de personal militar, y 14 tripulantes cuando desapareció.
“El avión militar desapareció y perdió contacto después de que despegó de Myeik, y ahora el ejército ha iniciado una búsqueda marítima y aérea con barcos y aviones y se está preparando para las operaciones de rescate", dijo.
Gran parte de la ruta del avión habría sido sobre el mar de Andaman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

La Cumbre Un Planeta impulsa la acción relacionada con el clima

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017