“BOINAS AZULES” SE PRESENTARON EN ARICA

“BOINAS AZULES” SE PRESENTARON EN ARICA

Escuadrilla de Paracaidismo de la Fuerza Aérea formó parte del aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica.

Más de un centenar de personas que el miércoles 7 de junio se encontraba en la playa Chinchorro, en la ciudad de Arica fueron testigos de las rutinas de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza de Chile.

El equipo conformado por once paracaidistas descendió hacia la playa, deleitando al público presente con acrobacias como el doble twister, relativo de cúpula con un stack o escalera humana, side by side y down plane.

La actividad se realizó en el marco de un nuevo aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica, participación en que la escuadrilla se ha hecho presente dos años consecutivos.

Durante su presentación, una estela de colores y la bandera chilena cruzaron el cielo nortino, postales que fueron retratadas por los asistentes que disfrutaron del espectáculo.

Junto con compartir con las personas, la escuadrilla posó amablemente para las fotografías requeridas. “Para nosotros como grupo ya se está haciendo una costumbre venir en esta fecha tan importante. Agradecemos la invitación que nos hizo el gobierno regional y la municipalidad”, manifestó el Comandante de Escuadrilla (DA) Pablo Varela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Perú expulsa al Embajador de Venezuela

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.

Durante la madrugada del 12 al 13 de Agosto se producirá la lluvia de meteoros de las Perseidas, o también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo".