“BOINAS AZULES” SE PRESENTARON EN ARICA

“BOINAS AZULES” SE PRESENTARON EN ARICA

Escuadrilla de Paracaidismo de la Fuerza Aérea formó parte del aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica.

Más de un centenar de personas que el miércoles 7 de junio se encontraba en la playa Chinchorro, en la ciudad de Arica fueron testigos de las rutinas de la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” de la Fuerza de Chile.

El equipo conformado por once paracaidistas descendió hacia la playa, deleitando al público presente con acrobacias como el doble twister, relativo de cúpula con un stack o escalera humana, side by side y down plane.

La actividad se realizó en el marco de un nuevo aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica, participación en que la escuadrilla se ha hecho presente dos años consecutivos.

Durante su presentación, una estela de colores y la bandera chilena cruzaron el cielo nortino, postales que fueron retratadas por los asistentes que disfrutaron del espectáculo.

Junto con compartir con las personas, la escuadrilla posó amablemente para las fotografías requeridas. “Para nosotros como grupo ya se está haciendo una costumbre venir en esta fecha tan importante. Agradecemos la invitación que nos hizo el gobierno regional y la municipalidad”, manifestó el Comandante de Escuadrilla (DA) Pablo Varela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Exitoso vigésimo Festival Musical Familiar en el Instituto Alemán de Osorno