“CAMPEONATO DE PATRULLAS” CORONA A NUEVO CAMPEÓN EN PUERTO MONTT

“CAMPEONATO DE PATRULLAS” CORONA A NUEVO CAMPEÓN EN PUERTO MONTT

Durante dos jornadas, equipos compuestos por personal de dotación de las distintas Unidades Internas de la IIIª Brigada Aérea se midieron en una serie de pruebas, con el propósito de fomentar los valores militares, el trabajo en equipo y el acondicionamiento físico.

El representativo de la Base Aérea “Maquehue” se coronó vencedor de la primera versión de la “Competencia de Patrullas Terrestres” organizada por la IIIª Brigada Aérea, en el marco de la programación anual de actividades de la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea de Chile (FEDEFA).

La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Base Aérea “El Tepual” los días miércoles 7 y jueves 8 de junio, en donde equipos compuestos por personal del Grupo de Mantenimiento, Grupo de Aviación Nº 5, Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 35, Grupo Base Aérea, Cuartel General y Estado Mayor, Grupo de Bienestar Social, Grupo de Sanidad, Grupo de Abastecimiento, Grupo de Operaciones Base, Escuadrilla de Seguridad de Bases Nº 25 y por Infantes de Aviación de la Base Aérea “Maquehue”; se midieron en competencias de orientación terrestre, cancha de obstáculos, cancha de liderazgo, remolcar un camión y en marcha forzada de 6 kilómetros con equipamiento completo. Cabe destacar que cada patrulla debía cumplir con el requisito de contar con una mujer dentro de sus integrantes, con lo cual los equipos mixtos debían tener la capacidad de sobrellevar todos los obstáculos de manera integral.

Como subcampeones de este campeonato, el cual logró gran adhesión por parte del personal de la Brigada Aérea, se coronó el Grupo de Operaciones Base, mientras que en tercer lugar quedó el conjunto del Cuartel General y Estado Mayor. Como justos vencedores, la patrulla de la Base Aérea “Maquehue” de Temuco representará a la IIIª Brigada Aérea en las actividades de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN) que se lleven a cabo en la Región de Los Lagos en el segundo semestre del presente año, instancia en la que participan las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.