“CAMPEONATO DE PATRULLAS” CORONA A NUEVO CAMPEÓN EN PUERTO MONTT

“CAMPEONATO DE PATRULLAS” CORONA A NUEVO CAMPEÓN EN PUERTO MONTT

Durante dos jornadas, equipos compuestos por personal de dotación de las distintas Unidades Internas de la IIIª Brigada Aérea se midieron en una serie de pruebas, con el propósito de fomentar los valores militares, el trabajo en equipo y el acondicionamiento físico.

El representativo de la Base Aérea “Maquehue” se coronó vencedor de la primera versión de la “Competencia de Patrullas Terrestres” organizada por la IIIª Brigada Aérea, en el marco de la programación anual de actividades de la Federación Deportiva de la Fuerza Aérea de Chile (FEDEFA).

La actividad se llevó a cabo en dependencias de la Base Aérea “El Tepual” los días miércoles 7 y jueves 8 de junio, en donde equipos compuestos por personal del Grupo de Mantenimiento, Grupo de Aviación Nº 5, Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 35, Grupo Base Aérea, Cuartel General y Estado Mayor, Grupo de Bienestar Social, Grupo de Sanidad, Grupo de Abastecimiento, Grupo de Operaciones Base, Escuadrilla de Seguridad de Bases Nº 25 y por Infantes de Aviación de la Base Aérea “Maquehue”; se midieron en competencias de orientación terrestre, cancha de obstáculos, cancha de liderazgo, remolcar un camión y en marcha forzada de 6 kilómetros con equipamiento completo. Cabe destacar que cada patrulla debía cumplir con el requisito de contar con una mujer dentro de sus integrantes, con lo cual los equipos mixtos debían tener la capacidad de sobrellevar todos los obstáculos de manera integral.

Como subcampeones de este campeonato, el cual logró gran adhesión por parte del personal de la Brigada Aérea, se coronó el Grupo de Operaciones Base, mientras que en tercer lugar quedó el conjunto del Cuartel General y Estado Mayor. Como justos vencedores, la patrulla de la Base Aérea “Maquehue” de Temuco representará a la IIIª Brigada Aérea en las actividades de la Confederación Deportiva de la Defensa Nacional (CODEFEN) que se lleven a cabo en la Región de Los Lagos en el segundo semestre del presente año, instancia en la que participan las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Hello Kitty designada embajadora especial del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, 2017. El más famoso personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año «Viaje.Disfrute.Respete.»

RESCATISTAS DE ANIMALES RECHAZAN Y CRITICAN DURAMENTE AL GOBIERNO POR REGLAMENTOS SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES .

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Conducir por la pista izquierda ahora podría ser sancionado con multas de hasta 46 mil pesos. La Comisión de Transportes aprobó esta medida que castiga a los conductores que impidan el sobrepaso de otros vehículos.

VALPARAÍSO LA CIUDAD QUE CONQUISTÓ AL MÉDICO, MÚSICO, POETA, DRAMATURGO Y BOMBERO ALEMÁN: AQUINAS RIED

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Soluciones para la contaminación biológica: Todos los buques pueden experimentar la acumulación organismos acuáticos sobre sus estructuras y la parte sumergida del casco: esto se conoce como contaminación biológica. La contaminación biológica puede repercutir en la velocidad y el uso de la energía, y también podría suponer la transferencia de organismos acuáticos a nuevas áreas, en las que se podrían convertir en especies invasivas.