Canciller Muñoz: “Chile es un país creíble, respetado y con liderazgo internacional”

En materia de política exterior, continuó el Jefe de la Diplomacia chilena, "me siento orgulloso porque Chile pasa por uno de sus mejores momentos. Chile hoy lidera en diversas materias".
En esta línea, Muñoz recordó los numerosos logros alcanzados como "la Alianza del Pacifico, la integración con Argentina, el 2+2 que habrá próximamente con Perú, el aporte al proceso de paz en Colombia; la ayuda a la mantención de la estabilidad con tropas en Haití; la cooperación con Centroamérica; la integración al mundo y al Asia Pacífico; los acuerdos de libre comercio y el liderazgo en materia oceánica".
Finalmente el Canciller Muñoz  resaltó que  hoy se anunció algo histórico: la creación de un Parque Marino y áreas marinas protegidas alrededor de Juan Fernández y Cabo de Hornos. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Histórica cifra de 44 Sellos S entrega la Mesa de Sustentabilidad Turística. Cinco son de la Región de Atacama

La región del Pacífico celebró el lanzamiento de un centro de excelencia que fomentará las operaciones y tecnologías de eficiencia energética. Este centro se une a la red creada por el proyecto GMN –financiado por la Unión Europea y gestionado por la OMI-, que contará con otros cuatro centros en las regiones de Asia, el Caribe y América Latina. La red desarrollará y fomentará el establecimiento de sistemas de transporte marítimo de bajo contenido en carbono, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Región de Los Ríos sigue creciendo en sustentabilidad turística y suma 4 nuevos Sellos S

Inaugurado el Centro de cooperación de tecnología marítima para la región de África

Chile e Indonesia firman Acuerdo Económico

70 productores ovinos de la provincia de Osorno recibieron certificados de perfeccionamiento

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito