Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Lonely Planet, la guía de viajes más importante del mundo, creadora de la primera serie de libros de viajes dirigida a mochileros y viajeros de bajo presupuesto, desde junio y durante todo el 2017 tendrá a Chile entre sus destinos destacados.

Y es que debido al alto prestigio de la revista digital y la importancia que tiene como fuente de información, inspiración y toma de decisión para los viajeros de todo el orbe, la Promoción Turística Internacional de Chile decidió sumarse a la publicación con una campaña “always on”.

Intervención que tendrá a Chile en la plataforma online con banners publicitarios con presencia en todos los artículos relacionados a Latinoamérica, búsquedas de viajes con foco en aventura -rescatando nuestro título como mejor destino de Turismo Aventura del Mundo según los WTA-, gastronomía y vinos, viajes de lujo, larga distancia e internacionales.

Campaña internacional que se implementará a partir de la segunda semana de junio y pondrá su foco en los países de Europa, Norteamérica y Australia, aprovechando los más de 17 millones de visitas mensuales de todo el mundo que tiene el portal, para invitarlos a conocer Chile y su naturaleza abierta.

Lonely planet llega a fortalecer la comunicación que tenemos a través de las diferentes plataformas digitales con una campaña que estará “siempre activa”, como ya se utiliza en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Search.

Iniciativa impulsada por SERNATUR en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, que va de la mano del Plan de acción de Marketing Internacional, y que invita a la industria turística nacional a sumarse a estas acciones de difusión para seguir potenciando el destino Chile en el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Huracán Nate se debilita a tormenta tropical tras llegar a Missisipi

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

Senado: Telecomunicaciones en caso de emergencia: avanza proyecto que garantiza el servicio de roaming

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .