Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Lonely Planet, la guía de viajes más importante del mundo, creadora de la primera serie de libros de viajes dirigida a mochileros y viajeros de bajo presupuesto, desde junio y durante todo el 2017 tendrá a Chile entre sus destinos destacados.

Y es que debido al alto prestigio de la revista digital y la importancia que tiene como fuente de información, inspiración y toma de decisión para los viajeros de todo el orbe, la Promoción Turística Internacional de Chile decidió sumarse a la publicación con una campaña “always on”.

Intervención que tendrá a Chile en la plataforma online con banners publicitarios con presencia en todos los artículos relacionados a Latinoamérica, búsquedas de viajes con foco en aventura -rescatando nuestro título como mejor destino de Turismo Aventura del Mundo según los WTA-, gastronomía y vinos, viajes de lujo, larga distancia e internacionales.

Campaña internacional que se implementará a partir de la segunda semana de junio y pondrá su foco en los países de Europa, Norteamérica y Australia, aprovechando los más de 17 millones de visitas mensuales de todo el mundo que tiene el portal, para invitarlos a conocer Chile y su naturaleza abierta.

Lonely planet llega a fortalecer la comunicación que tenemos a través de las diferentes plataformas digitales con una campaña que estará “siempre activa”, como ya se utiliza en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Search.

Iniciativa impulsada por SERNATUR en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, que va de la mano del Plan de acción de Marketing Internacional, y que invita a la industria turística nacional a sumarse a estas acciones de difusión para seguir potenciando el destino Chile en el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.