Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Chile se toma Lonely Planet con campaña digital

Lonely Planet, la guía de viajes más importante del mundo, creadora de la primera serie de libros de viajes dirigida a mochileros y viajeros de bajo presupuesto, desde junio y durante todo el 2017 tendrá a Chile entre sus destinos destacados.

Y es que debido al alto prestigio de la revista digital y la importancia que tiene como fuente de información, inspiración y toma de decisión para los viajeros de todo el orbe, la Promoción Turística Internacional de Chile decidió sumarse a la publicación con una campaña “always on”.

Intervención que tendrá a Chile en la plataforma online con banners publicitarios con presencia en todos los artículos relacionados a Latinoamérica, búsquedas de viajes con foco en aventura -rescatando nuestro título como mejor destino de Turismo Aventura del Mundo según los WTA-, gastronomía y vinos, viajes de lujo, larga distancia e internacionales.

Campaña internacional que se implementará a partir de la segunda semana de junio y pondrá su foco en los países de Europa, Norteamérica y Australia, aprovechando los más de 17 millones de visitas mensuales de todo el mundo que tiene el portal, para invitarlos a conocer Chile y su naturaleza abierta.

Lonely planet llega a fortalecer la comunicación que tenemos a través de las diferentes plataformas digitales con una campaña que estará “siempre activa”, como ya se utiliza en redes sociales como Facebook, YouTube y Google Search.

Iniciativa impulsada por SERNATUR en conjunto con la Subsecretaría de Turismo, que va de la mano del Plan de acción de Marketing Internacional, y que invita a la industria turística nacional a sumarse a estas acciones de difusión para seguir potenciando el destino Chile en el exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.