Colegio Alemán de Temuco : El lunes 19 de junio se realizó el Consejo Escolar de Enseñanza Media, donde participaron los alumnos de I a IV Medio.

Foto Colegio Alemán de Temuco

Consejo Escolar Enseñanza Media

El lunes 19 de junio se realizó el Consejo Escolar de Enseñanza Media, donde participaron los alumnos de I a IV Medio. En el Consejo se destacó la participación de los estudiantes que representan a nuestro Colegio en alguna rama deportiva, como Natación y a Juan Vicente Taladriz, de Iº B por su 3er lugar en Lanzamiento de Jabalina en Escolar Soprole de Santiago, además del grupo de alumnos que participó en el Concurso Nacional de Debate “Jugend Debattiert”, donde Josefa Hidalgo de IIIº B obtuvo el primer lugar, lo que permitirá representar a Chile en el torneo sudamericano que se realizará en Sao Paulo.
En el Consejo, además el Encargado de Convivencia Escolar, Herr Robinson Barra repasó algunas Reglas de Convivencia y recordó que se hacen extensivas para los recreos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Valparaíso: Realizó taller de inducción a profesores nuevos