Colegio Alemán de Temuco : El lunes 19 de junio se realizó el Consejo Escolar de Enseñanza Media, donde participaron los alumnos de I a IV Medio.

Foto Colegio Alemán de Temuco

Consejo Escolar Enseñanza Media

El lunes 19 de junio se realizó el Consejo Escolar de Enseñanza Media, donde participaron los alumnos de I a IV Medio. En el Consejo se destacó la participación de los estudiantes que representan a nuestro Colegio en alguna rama deportiva, como Natación y a Juan Vicente Taladriz, de Iº B por su 3er lugar en Lanzamiento de Jabalina en Escolar Soprole de Santiago, además del grupo de alumnos que participó en el Concurso Nacional de Debate “Jugend Debattiert”, donde Josefa Hidalgo de IIIº B obtuvo el primer lugar, lo que permitirá representar a Chile en el torneo sudamericano que se realizará en Sao Paulo.
En el Consejo, además el Encargado de Convivencia Escolar, Herr Robinson Barra repasó algunas Reglas de Convivencia y recordó que se hacen extensivas para los recreos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.