Colegio Alemán de Valparaíso: Biología en Alemán: Las alumnas y los alumnos de 8º Básico abordaron el tema “Evolución”

Foto Colegio Alemán de Valparaíso



Biología en Alemán


Querida comunidad escolar:
Las alumnas y los alumnos de 8º Básico abordaron intensivamente el tema “Evolución” durante el año escolar 2016. Para las clases de Biología en Alemán, produjeron al final de año varios vídeos en los que explican de manera muy creativa los diversos aspectos de la Evolución.
En los videos se explican, entre otros, los conocimientos de Charles Darwin con ayuda de recursos de visualización y juguetes Lego. Un grupo de alumnos incluso intentó demostrar cómo habría sido la evolución del ser humano si se hubiera desarrollado de manera exactamente opuesta. De manera muy elocuente y creativa, los alumnos se enfocaron aquí en invertir los hechos.
Los invitamos a descargar y ver los videos y nos alegramos de antemano por su interés de conocer los resultados del aprendizaje en el aula por parte de nuestras alumnas y nuestros alumnos.
Atentos saludos,
Sebastian Winkler
Profesor DFU (Deutschsprachiger Fachunterricht)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Con alza de 54% en llegada de pasajeros se inicia la temporada de cruceros 2017-18 en la Región de Coquimbo

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá