Colegio Alemán de Valparaíso: clasifica a siguiente etapa en Olimpíadas de Actualidad

Foto Colegio Alemán de Valparaíso

 

El equipo de Actualidad Noticiosa de nuestro colegio, compuesto por los alumnos Lucas Pierry (8ºB), Matías Schäfer (II°C), Rafael López (III°A) y Paulina Garrido (IV°C) participó el pasado 13 de junio de las Olimpíadas de Actualidad 2017, organizada por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) en conjunto con INACAP.
El concurso está dirigido a estudiantes de Enseñanza Media a nivel nacional y su objetivo es acercar y motivar la lectura de noticias entre los jóvenes. En el proceso preparativo, nuestros alumnos han tenido que leer los diarios y responder sobre temas variados de actualidad de Chile y el mundo. El equipo de nuestro colegio es acompañado según las fases de competencia por los profesores de historia Sandra Soto y/o Alejandro Poffan.

En esta ocasión, nuestros alumnos lograron obtener el primer lugar y su paso a la segunda ronda de la competencia que se realizará durante el mes de agosto, y que definirá el representante regional que participará en el gran encuentro nacional que se disputará posteriormente en la ciudad de Santiago.

¡Felicidades y le deseamos mucho éxito al equipo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017