DÍA NACIONAL DE CROACIA EN VITACURA CONGREGÓ A AUTORIDADES E INMIGRANTES

“Para celebrar la relación de amistad con Chile, la influencia de la comunidad croata en el desarrollo de este país y el mutuo apoyo brindado en estos 26 años, nos hemos reunido en esta plaza que Vitacura generosamente nombró República de Croacia”. Con esta palabras, la embajadora Nives Malenica dio la bienvenida a parte importante de la comunidad de ese país que se congregó en Vitacura, el concejal Maximiliano del Real, el senador Baldo Procurica y el diputado Jaime Pilowski.
Como “un excelente ejemplo de inserción de valores en Chile, como los valores del trabajo y la perseverancia, es un orgullo para Vitacura contar con esta plaza, y ser parte de un aniversario más del día en que el parlamento croata declaró y votó su soberanía e independencia, el 25 de junio de 1991”, señaló el concejal del Real en representación del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

ALEMANIA: FAUSTBALL: Trauer um Sina Stoltenberg

Clemente Seguel finalizó 4º en tradicional regata argentina

Exitoso proyecto de restauración en Reserva Nacional Pingüino de Humboldt

Casi la mitad de los profesores checos en peligro de burn-out

Jorge Hernández, Coordinador de RUC-APS: “Chile tiene una gran oportunidad de ponerse a la par de países europeos”. El programa internacional que lleva a cabo la Universidad de Liverpool en conjunto con INIA y otras instituciones de investigación en el mundo pretende mejorar y optimizar la producción de hortalizas con un enfoque en la cadena de valor.

Autorizan la apertura parcial del sendero Bosque Encantado