DÍA NACIONAL DE CROACIA EN VITACURA CONGREGÓ A AUTORIDADES E INMIGRANTES

“Para celebrar la relación de amistad con Chile, la influencia de la comunidad croata en el desarrollo de este país y el mutuo apoyo brindado en estos 26 años, nos hemos reunido en esta plaza que Vitacura generosamente nombró República de Croacia”. Con esta palabras, la embajadora Nives Malenica dio la bienvenida a parte importante de la comunidad de ese país que se congregó en Vitacura, el concejal Maximiliano del Real, el senador Baldo Procurica y el diputado Jaime Pilowski.
Como “un excelente ejemplo de inserción de valores en Chile, como los valores del trabajo y la perseverancia, es un orgullo para Vitacura contar con esta plaza, y ser parte de un aniversario más del día en que el parlamento croata declaró y votó su soberanía e independencia, el 25 de junio de 1991”, señaló el concejal del Real en representación del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.