Diversas son las visitas recibidas en INIA Carillanca durante la primera semana de junio, delegaciones de estudiantes interesados en conocer del quehacer de este Centro Regional. El programa de carne y los módulos de ganadería bovina a cargo del Dr. Paul Escobar fue visitado por alumnos de agronomía de la Universidad Católica de Temuco, quienes también conocieron el Laboratorio de Fermentación a cargo del Dr. Emilio Ungerfeld.

INIA Carillanca recibe visitas

Por  Lilian Avendaño Fuentes
Diversas son las visitas recibidas en INIA Carillanca durante la primera semana de junio, delegaciones de estudiantes interesados en conocer del quehacer de este Centro Regional. El programa de carne y los módulos de ganadería bovina a cargo del Dr. Paul Escobar fue visitado  por alumnos de agronomía de la Universidad Católica de Temuco, quienes también conocieron el Laboratorio de Fermentación a cargo del Dr. Emilio Ungerfeld.
Por otro lado, estudiantes de Biotecnología de la Universidad de Concepción, sede Chillán,  llegaron a INIA Carillanca para conocer el trabajo del Banco de Germoplasma y el Laboratorio de Calidad de Trigo donde fueron atendidos por los profesionales Arturo Morales y Ronald Fulle.
Finalmente una delegación de estudiantes de la Universidad de la Frontera, que fue atendida por el investigador Javier Zúñiga, estuvo en el centro para conocer el trabajo que desarrolla el especialista en calidad de trigo y el laboratorio de biotecnología vegetal.
Profesores y alumnos valoraron estás instancias de acercamiento, parte importante en su formación y conocimiento académica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.