Diversas son las visitas recibidas en INIA Carillanca durante la primera semana de junio, delegaciones de estudiantes interesados en conocer del quehacer de este Centro Regional. El programa de carne y los módulos de ganadería bovina a cargo del Dr. Paul Escobar fue visitado por alumnos de agronomía de la Universidad Católica de Temuco, quienes también conocieron el Laboratorio de Fermentación a cargo del Dr. Emilio Ungerfeld.

INIA Carillanca recibe visitas

Por  Lilian Avendaño Fuentes
Diversas son las visitas recibidas en INIA Carillanca durante la primera semana de junio, delegaciones de estudiantes interesados en conocer del quehacer de este Centro Regional. El programa de carne y los módulos de ganadería bovina a cargo del Dr. Paul Escobar fue visitado  por alumnos de agronomía de la Universidad Católica de Temuco, quienes también conocieron el Laboratorio de Fermentación a cargo del Dr. Emilio Ungerfeld.
Por otro lado, estudiantes de Biotecnología de la Universidad de Concepción, sede Chillán,  llegaron a INIA Carillanca para conocer el trabajo del Banco de Germoplasma y el Laboratorio de Calidad de Trigo donde fueron atendidos por los profesionales Arturo Morales y Ronald Fulle.
Finalmente una delegación de estudiantes de la Universidad de la Frontera, que fue atendida por el investigador Javier Zúñiga, estuvo en el centro para conocer el trabajo que desarrolla el especialista en calidad de trigo y el laboratorio de biotecnología vegetal.
Profesores y alumnos valoraron estás instancias de acercamiento, parte importante en su formación y conocimiento académica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala