Durante estas vacaciones de invierno se presentará en Casas de Lo Matta el primer Circo-teatro acrobático de Vitacura. • Se ofrecerán tres funciones diarias los viernes, sábados y domingos, a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas. • El espectáculo de 50 minutos, con los entrañables personajes de “El Principito”, sorprenderá a grandes y chicos entre el 7 y el 23 de julio. • Carpa climatizada, 802 butacas y una rica confitería esperan a grandes y chicos.

Durante estas vacaciones de invierno se presentará en Casas de Lo Matta el primer Circo-teatro acrobático de Vitacura.
 • Se ofrecerán tres funciones diarias los viernes, sábados y domingos, a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas. 
• El espectáculo de 50 minutos, con los entrañables personajes de “El Principito”, sorprenderá a grandes y chicos entre el 7 y el 23 de julio. 
• Carpa climatizada, 802 butacas y una rica confitería esperan a grandes y chicos.

Una invitación a soñar. El famoso texto de “El Principito”, llevado a escena en el maravilloso mundo del circo, es la novedosa propuesta de la Corporación Cultural de Vitacura para estas vacaciones de invierno en Casas de Lo Matta.
Trapecio, acrobacias áreas y de suelo, malabarismo con clavas y con sombreros... Un colorido vestuario y una escenografía llamativa que incorpora aparatos aéreos y juega con las dimensiones de los elementos conforman parte de este espectáculo que sorprenderá.
Es un regalo para nosotros poder entregar a la comunidad un panorama de este nivel, con figuras destacadas en las distintas disciplinas. Vitacura, ofrece con “El Principito” Circo-Teatro una alternativa en estas vacaciones de invierno, donde las familias podrán disfrutar de sano esparcimiento”, destaca Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura y Presidente de la Corporación Cultural.
El reconocido artista canadiense Alain Veilleux, fundador de “El Circo del Mundo-Chile”, dirige esta obra que reúne la profundidad de un texto fascinante, la plasticidad y el carácter lúdico del mundo circense. Un espectáculo inolvidable, que no dejará indiferente a nadie.
Veilleux tuvo especial cuidado en el trabajo de adaptación del texto y de cada uno de los elementos que estarían presentes en la obra y reunió a un equipo multidisciplinario de excelencia. Para trasladar “El Principito” al lenguaje circense, el canadiense se asesoró con la reconocida dramaturga nacional Ana Harcha, que re visitó el texto para que éste cohabite con la propuesta circense en una unión de los lenguajes corporal y escrito.
En la música destacan las composiciones de Rodrigo Latorre,  colaborador de importantes compañías de teatro del país. El vestuario, en tanto, está a cargo de Daniel Bagnara; el diseño de la escenografía es responsabilidad de Cristian Mayorga, y Julio Escobar Mellado está a cargo del diseño de Luz.
Son 50 minutos de espectáculo en donde los artistas en escena trasladarán a niños y adultos al mundo surrealista creado por el famoso francés, Antoine de Saint Exupéry, que en palabras del director Alain Veilleux “una obra fundamental, que se queda dentro.” El evento se realizará en una carpa climatizada, en Casas de Lo Matta, con capacidad para 800 personas y contará con una rica confitería.  Imperdible.

*Entradas numeradas
Horario
Apertura de puertas, 30 minutos antes de cada función.
Entradas
Venta de entradas en boleterías de Casas de Lo Matta y página de la Corporación Cultural de Vitacura.
Valor entradas
7 mil, General.
5 mil, presentando tarjeta MiVita o Club de Lectores de El Mercurio, en las boleterías del evento.
Boleterías del evento
Casas de Lo Matta Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura, Santiago.
Horarios de atención: lunes a viernes 8:30 a 17:30 horas.
Venta de entradas online a partir del viernes 23 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Investigación del INIA permitió detectar producción de vinos con variedad Bonarda en Río Puelo: En los alrededores del lago Puelo, en un parque natural llamado Tagua Tagua en la región de los Lagos, se descubrió la presencia de una parra asilvestrada enrollada a un ciprés milenario.

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Telescopios de ESO observan la primera luz de una fuente de ondas gravitacionales. Estrellas de neutrones fusionándose dispersan oro y platino en el espacio

CANOTAJE CHILENO BRILLÓ EN PANAMERICANO EN ECUADOR . Retornaron con 11 medallas de oro, 12 de plata y 2 bronce. Tras el recuento final de medallas nuestro país en el medallero general se posicionó en el tercer lugar, 1° Argentina y 2° Canadá

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .

Con alza de 54% en llegada de pasajeros se inicia la temporada de cruceros 2017-18 en la Región de Coquimbo

Senado: Recursos para el Ministerio de Educación: avanzan en programas de Subsecretaría y esperan propuesta por gratuidad