Durante estas vacaciones de invierno se presentará en Casas de Lo Matta el primer Circo-teatro acrobático de Vitacura. • Se ofrecerán tres funciones diarias los viernes, sábados y domingos, a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas. • El espectáculo de 50 minutos, con los entrañables personajes de “El Principito”, sorprenderá a grandes y chicos entre el 7 y el 23 de julio. • Carpa climatizada, 802 butacas y una rica confitería esperan a grandes y chicos.

Durante estas vacaciones de invierno se presentará en Casas de Lo Matta el primer Circo-teatro acrobático de Vitacura.
 • Se ofrecerán tres funciones diarias los viernes, sábados y domingos, a las 12:00, 15:00 y 19:00 horas. 
• El espectáculo de 50 minutos, con los entrañables personajes de “El Principito”, sorprenderá a grandes y chicos entre el 7 y el 23 de julio. 
• Carpa climatizada, 802 butacas y una rica confitería esperan a grandes y chicos.

Una invitación a soñar. El famoso texto de “El Principito”, llevado a escena en el maravilloso mundo del circo, es la novedosa propuesta de la Corporación Cultural de Vitacura para estas vacaciones de invierno en Casas de Lo Matta.
Trapecio, acrobacias áreas y de suelo, malabarismo con clavas y con sombreros... Un colorido vestuario y una escenografía llamativa que incorpora aparatos aéreos y juega con las dimensiones de los elementos conforman parte de este espectáculo que sorprenderá.
Es un regalo para nosotros poder entregar a la comunidad un panorama de este nivel, con figuras destacadas en las distintas disciplinas. Vitacura, ofrece con “El Principito” Circo-Teatro una alternativa en estas vacaciones de invierno, donde las familias podrán disfrutar de sano esparcimiento”, destaca Raúl Torrealba, Alcalde de Vitacura y Presidente de la Corporación Cultural.
El reconocido artista canadiense Alain Veilleux, fundador de “El Circo del Mundo-Chile”, dirige esta obra que reúne la profundidad de un texto fascinante, la plasticidad y el carácter lúdico del mundo circense. Un espectáculo inolvidable, que no dejará indiferente a nadie.
Veilleux tuvo especial cuidado en el trabajo de adaptación del texto y de cada uno de los elementos que estarían presentes en la obra y reunió a un equipo multidisciplinario de excelencia. Para trasladar “El Principito” al lenguaje circense, el canadiense se asesoró con la reconocida dramaturga nacional Ana Harcha, que re visitó el texto para que éste cohabite con la propuesta circense en una unión de los lenguajes corporal y escrito.
En la música destacan las composiciones de Rodrigo Latorre,  colaborador de importantes compañías de teatro del país. El vestuario, en tanto, está a cargo de Daniel Bagnara; el diseño de la escenografía es responsabilidad de Cristian Mayorga, y Julio Escobar Mellado está a cargo del diseño de Luz.
Son 50 minutos de espectáculo en donde los artistas en escena trasladarán a niños y adultos al mundo surrealista creado por el famoso francés, Antoine de Saint Exupéry, que en palabras del director Alain Veilleux “una obra fundamental, que se queda dentro.” El evento se realizará en una carpa climatizada, en Casas de Lo Matta, con capacidad para 800 personas y contará con una rica confitería.  Imperdible.

*Entradas numeradas
Horario
Apertura de puertas, 30 minutos antes de cada función.
Entradas
Venta de entradas en boleterías de Casas de Lo Matta y página de la Corporación Cultural de Vitacura.
Valor entradas
7 mil, General.
5 mil, presentando tarjeta MiVita o Club de Lectores de El Mercurio, en las boleterías del evento.
Boleterías del evento
Casas de Lo Matta Avda. Pdte. Kennedy 9350, Vitacura, Santiago.
Horarios de atención: lunes a viernes 8:30 a 17:30 horas.
Venta de entradas online a partir del viernes 23 de junio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala