DURANTE LA TARDE DE HOY 21 SE ESPERA UN INCREMENTO EN LA INTENSIDAD DEL VIENTO DE MODERADO A FUERTE, DESDE LA REGIÓN DEL MAULE HASTA LOS RÍOS, CONDICIÓN QUE DECLINARÁ EN LA MADRUGADA DEL DÍA JUEVES 22 Y CUYA MAYOR INTENSIDAD SE REGISTRARÁ EN LOS SECTORES COSTEROS DEL TRAMO ANTES MENCIONADO.


DURANTE LA TARDE DE HOY 21  SE ESPERA UN INCREMENTO EN LA INTENSIDAD DEL VIENTO DE MODERADO A FUERTE, DESDE LA REGIÓN DEL MAULE HASTA LOS RÍOS, CONDICIÓN QUE DECLINARÁ EN LA MADRUGADA DEL DÍA JUEVES 22 Y CUYA MAYOR INTENSIDAD SE REGISTRARÁ EN LOS SECTORES COSTEROS DEL TRAMO ANTES MENCIONADO.

CABE MENCIONAR QUE ESTA CONDICIÓN SE EXTENDERÁ DURANTE TODO EL DÍA JUEVES 22  A LOS SECTORES COSTEROS DE LAS REGIONES DE LOS LAGOS Y EL TRAMO NORTE DE LA REGIÓN DE AYSÉN.

VIENTO ESTIMADO EN KILÓMETROS POR HORA
REGIÓN  SECTOR  INTENSIDAD
MAULE COSTA 60-80
BIOBIO COSTA 60-80
LA ARAUCANÍA COSTA 60-80
LOS RÍOS COSTA 70 - 90
LOS LAGOS  NORTE Y SUR  80- 100
AYSEN COSTA 75 - 90


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

Senado: Fondo de infraestructura: ¿en qué consiste la nueva empresa pública que velará por la modernización de la infraestructura?