El Centro de cooperación marítima de Kenya organiza su primer cursillo

El Centro de cooperación marítima de Kenya organiza su primer cursillo

21/06/2017 El proyecto GMN de cooperación en tecnología marítima, recientemente establecido por la OMI y la Unión Europea, ha celebrado su primer cursillo nacional en Mombasa, Kenya, los días 19 y 20 de junio. El evento reunió 67 participantes para examinar cómo el sector marítimo podría producir menos emisiones en el futuro. A la vez, el evento también permitió a las partes interesadas familiarizarse con la misión, visión y objetivos del proyecto, así como adquirir una mayor comprensión de los beneficios del mismo y las diferentes funciones que cada una desempeñará para conseguir que el centro regional de cooperación en tecnología marítima de África sea un éxito.
Entre los objetivos establecidos para la reunión se encontraba el importante concepto de solicitar el apoyo de otras entidades del sector marítimo para llevar a cabo proyectos piloto como el plan voluntario de recopilación de datos sobre el consumo de fueloil y otros proyectos relacionados con tecnologías de bajo contenido de carbono. El cursillo también subrayó la importancia de la participación de actores nacionales en la mitigación del cambio climático para garantizar la colaboración futura y la pervivencia del proyecto más allá del calendario de tres años establecido por la financiación de la Unión Europea.
El cursillo también ofreció una oportunidad didáctica para aprender acerca de las intervenciones de la OMI y la Unión Europea sobre el cambio climático, las tecnologías de eficiencia energética y de bajo contenido de carbono, el efecto de las emisiones de dióxido de carbono, sus costes y las medidas de mitigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017