El tratado de la OMI sobre la remoción de restos de naufragio ha sido parte de las deliberaciones mantenidas en el Seminario de contratos y operaciones de remoción de restos de naufragio celebrado los días 20 y 21 de junio en Londres.

Fomentando la remoción de restos de naufragio

21/06/2017 El tratado de la OMI sobre la remoción de restos de naufragio ha sido parte de las deliberaciones mantenidas en el Seminario de contratos y operaciones de remoción de restos de naufragio celebrado los días 20 y 21 de junio en Londres. Jan de Boer, en representación de la OMI, proporcionó un panorama general sobre el Convenio internacional de Nairobi sobre la remoción de restos de naufragio, 2007. Dicho Convenio sienta la base jurídica para que los Estados remuevan, o hagan remover, los restos de naufragio que puedan afectar adversamente a la seguridad de la vida humana, los bienes y la propiedad en el mar, así como al medio marino.
El tratado es de aplicación a los restos de naufragio, objetos a la deriva de los buques en el mar, los buques, las unidades flotantes de las instalaciones mar adentro. En vigor desde 2015, el instrumento tiene actualmente de 36 Estados Contratantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA