EN SECTOR KOLBE Y ALREDEDORES CONTINUARÁ, ESTE FIN DE SEMANA, LA CAMPAÑA "OSORNO CIUDAD MÁS LIMPIA" 2017

En el sector Kolbe, Los Notros, y alrededores continuará este fin de semana la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia 2017”, iniciativa municipal cuyo objetivo es permitir que los vecinos eliminen, de forma gratuita, los restos de poda, electrodomésticos en desuso y chatarra que se tengan acumulados en los patios de sus viviendas.

Por ello, se solicita a los vecinos de estos barrios, además de sectores como Encinas de Pilauco, Lomas de Puyehue, y sector ULA, y demás villas ubicadas al norte del río Damas, a aprovechar de buena manera esta oportunidad que brinda el municipio, “depositando en los frontis de sus respectivos hogares, que serán recogidos por los camiones destinados a ese fin en los siguientes horarios: viernes 2, de 15:00 a 18:00 horas; sábado 3, de 8:00 a 17:00 horas: y domingo 4, de 8:00 a 13:00 horas”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

La Campaña “Osorno Ciudad + Limpia” continuará en los siguientes lugares y fechas:

1.    Cuadrante Kolbe, Los Notros: Incluye Las Encinas de Pilauco y demás villas ubicadas al norte del río Damas, además de Lomas de Puyehue y sector ULA: 2 al 4 de de junio .
2.    Cuadrante Francke9 al 11 de junio.
3.    Cuadrante Rahue Bajo: 16 al 18 de junio.
4.    Cuadrante Centro Oriente 1: Limite Manuel Rodríguez, avenida René Soriano, avenida Diego de Almagro: 23 al 25 de junio.
5.    Cuadrante Centro Oriente 2: Avenida Diego de Almagro, avenida René Soriano, hacia el sur: 30 de junio al 2 de julio.
6.    Cuadrante Ovejería Bajo: 7 al 9 de julio.
7.    Cuadrante Ovejería Alto: 14 al 16 de julio.
8.    Cuadrante Rahue Alto Sur 1: Límite Ruta U-400 (al mar) hacia el sur, incluye sectores de población García Hurtado, límite hasta calle El Salvador: 21 al 23 de julio.
9.    Cuadrante Rahue Alto Sur 2: Calle El Salvador, hacia el sur: 28 al 30 de julio.
10. Cuadrante Rahue Alto Norponiente: Límite Ruta U-400 (al mar), calle La Misión, hacia el mar: 4 al 6 de agosto.

11. Cuadrante Rahue Alto Nororiente: Limite calle La Misión, hacia el río Rahue: 11 al 13 de agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer