ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” DE LA FACh SE PRESENTARÁ EN ANTOFAGASTA

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” DE LA FACh SE PRESENTARÁ EN ANTOFAGASTA

Espectáculo aéreo para toda la comunidad se efectuará el próximo sábado 17 de junio a las 16:00 horas en un conocido mall de la ciudad.

Con la finalidad de practicar maniobras en vuelo de demostración acrobático, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la FACh, arribó este lunes 12 de junio a la Va Brigada Aérea, con el propósito de realizar sus entrenamientos en la Base Aérea Cerro Moreno, desde donde prepararán su próxima presentación dirigida a toda la comunidad de Antofagasta.

El espectáculo aéreo tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio a las 16:00 horas en las Terrazas de Mall Plaza Antofagasta, lugar al que los vecinos podrán llegar para observar las acrobacias realizadas por el team de la Fuerza Aérea de Chile, agrupación de prestigio mundial que ha obtenido los primeros lugares en variados festivales aéreos, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Dicha presentación se llevará a cabo dentro de la tradicional gira al norte del país que realizan cada año, exhibiendo nuevas maniobras, afianzando la estrecha relación que tienen con la comunidad y demostrando el especial cariño que tienen con Antofagasta.

El objetivo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, dependiente del Grupo de Presentaciones de la FACh, es representar a la Institución en su conjunto, por medio de la realización de exhibiciones de acrobacia aérea que requieren un alto nivel de destreza con el propósito de contribuir a incrementar la conciencia aérea nacional. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer