Estonia exige el cumplimiento de las cuotas para los inmigrantes, República Checa sigue rechazándolas

Estonia exige el cumplimiento de las cuotas para los inmigrantes, República Checa sigue rechazándolas

Los países comunitarios deben respetar la decisión sobre las cuotas para la repartición de los inmigrantes. Así lo dijo en entrevista para el diario alemán Die Welt el primer ministro de Estonia, Jüri Ratas, cuyo país presidirá la Unión Europea en la segunda mitad de este año. Ratas acotó que la solidaridad es muy importante. Según el ministro de RR.EE. checo, Lubomír Zaorálek, las declaraciones de Ratas no harán cambiar la negativa postura de la República Checa frente a la acogida de los inmigrantes.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-17

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS