ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS APRENDEN SOBRE LA FACH

ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS APRENDEN SOBRE LA FACH

Personal de la IIIª Brigada Aérea participó en ciclo de charlas vocacionales organizadas por el Colegio Inmaculada Concepción.

Hasta las dependencias del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas llegó una delegación de la IIIª Brigada Aérea, con el propósito de participar en un ciclo de charlas vocacionales dirigidas a las alumnas y alumnos de enseñanza media del establecimiento educacional.

La actividad, llevada a cabo el pasado jueves 8 de junio, contó también con la participación de representantes de otras ramas de la Defensa Nacional, de Orden y de Seguridad Pública. En la oportunidad, el Subteniente (A) Alexander Nannig, junto al Sargento 2º Pablo Arenas, explicaron a los jóvenes el quehacer de la Fuerza Aérea de Chile en la zona sur del país, poniendo especial énfasis en el apoyo que se realiza a la comunidad, tanto en contexto de emergencia natural como en actividades de búsqueda y rescate. También, se destacó el trabajo en torno a brindar soporte a los compatriotas que viven en sectores aislados de complejo acceso.

Al finalizar la exposición, los estudiantes pudieron despejar algunas dudas generales con respecto a los procesos de postulación a las Escuelas Matrices de la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, recibió hoy en audiencia a Benito Baranda, designado recientemente como coordinador del Estado para la visita del Papa Francisco a Chile, la cual se realizará entre el 15 y el 18 enero del próximo año.

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Por vía aérea y marítima la Armada rescata pescadores que estaban a la deriva en Talcahuano

LOCALES DE VOTACIÓN REGIÓN METROPOLITANA

Declaración Pública Junta Extraordinaria de Accionistas de Codelco

INIA logró establecer un eficiente control contra los molestos jerjeles en Arica

OJO SI QUIERE VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE :El sábado 1 de julio vence el plazo para que quienes deseen hacer cambios en su domicilio electoral realicen el trámite correspondiente y puedan votar 19 de noviembre en su nueva dirección.