ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS APRENDEN SOBRE LA FACH

ESTUDIANTES DE PUERTO VARAS APRENDEN SOBRE LA FACH

Personal de la IIIª Brigada Aérea participó en ciclo de charlas vocacionales organizadas por el Colegio Inmaculada Concepción.

Hasta las dependencias del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas llegó una delegación de la IIIª Brigada Aérea, con el propósito de participar en un ciclo de charlas vocacionales dirigidas a las alumnas y alumnos de enseñanza media del establecimiento educacional.

La actividad, llevada a cabo el pasado jueves 8 de junio, contó también con la participación de representantes de otras ramas de la Defensa Nacional, de Orden y de Seguridad Pública. En la oportunidad, el Subteniente (A) Alexander Nannig, junto al Sargento 2º Pablo Arenas, explicaron a los jóvenes el quehacer de la Fuerza Aérea de Chile en la zona sur del país, poniendo especial énfasis en el apoyo que se realiza a la comunidad, tanto en contexto de emergencia natural como en actividades de búsqueda y rescate. También, se destacó el trabajo en torno a brindar soporte a los compatriotas que viven en sectores aislados de complejo acceso.

Al finalizar la exposición, los estudiantes pudieron despejar algunas dudas generales con respecto a los procesos de postulación a las Escuelas Matrices de la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Nueva Legislatura: ¿En qué consiste la sesión de instalación y juramento del Senado?

COLEGIO ALEMÁN SAN FELIPE: Inicio Año Escolar 2018