FACH EFECTUÓ EVACUACIÓN DE ADULTO MAYOR DESDE RÍO STEFFEN

FACH EFECTUÓ EVACUACIÓN DE ADULTO MAYOR DESDE RÍO STEFFEN

Municipio de Cochamó solicitó a la IIIª Brigada Aérea la realización del traslado hasta Puelo Bajo.

En un helicóptero Bell 412 de la Fuerza Aérea de Chile se efectuó el lunes 19 de junio la evacuación de un adulto mayor desde el sector cordillerano de Río Steffen. El hombre identificado como José Maldonado Toledo permanecía aislado en dicha localidad por el aumento en la caída de nieve debido al frente de mal tiempo que afecta a la Región de Los Lagos.

La tripulación del Grupo de Aviación Nº 5 conformada por el Teniente (A) Ary Ramírez y por el Teniente (A) Paul Waldspurger, además del Sargento 1º Cristian Muñoz y la Cabo 2º Karina Vargas, efectuó la evacuación hasta el sector de Puelo Bajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estudio detecta diferencias de más de $54 mil entre un bioequivalente genérico y el medicamento original

EN EMOTIVA EUCARÍSTÍA CLUB DE LEONES DE LLANQUIHUE DESPIDIÓ A SU SOCIO VÍCTOR GONZÁLEZ SERRANO (Q.E.P.D)

Temperaturas extremas registradas jueves 11 de enero de 2018

Nieve en el Sahara

Para los días de la visita del Papa, CONAF contará en la Región Metropolitana, como respuesta de primera línea en caso de ocurrencia de incendio forestal, con 18 brigadas y 5 aeronaves, mientras que para la visita en La Araucanía, con 23 brigadas y 6 aeronaves. Además, en las regiones de Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío y Los Ríos, se dispondrá de un total de 110 brigadas y de 28 aeronaves, de segunda respuesta.

Alerta de Seguridad: Vehículos Kía Carnival (YP) y Frontier (PU), año 2017, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

TEMUCO: CONAF aplicó líquido retardante en campus eucarístico donde hará Misa el Papa para prevenir incendios forestales. Se trata de un producto que no daña a la población ni vegetación.

Senado: Comisión Mixta da luz verde a norma sobre convivencia vial fijando el límite de velocidad urbana en 50 kilómetros por hora

El Tiempo para mañana viernes 12 de enero 2018

El Tiempo para mañana martes 16 de enero 2018