FACH PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS

FACH PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS

Coronel de Aviación (A) Carlos Madina hizo entrega de la Condecoración Fuerza Aérea de Chile al primer lugar de la promoción.

El lunes 22 de mayo, el Jefe de la Misión Aérea en Washington y Agregado Aéreo de Chile en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, participó en la Ceremonia de Graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, realizada en la ciudad de Colorado Springs.

Durante la actividad, que fue presidida por la Superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Teniente General Michelle Johnson, el Coronel Madina, a nombre del Comandante en Jefe de Institución, hizo entrega de la Condecoración Fuerza Aérea de Chile.

La distinción, fue entregada al primer lugar de la promoción, el Cadete Young Y. Wu, quien recibió la medalla y barra de condecoración.

Cabe hacer presente que conforme a los acuerdos de reciprocidad existentes, sólo tres países extranjeros, Argentina, México y Chile, participan en esta entrega de premios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.