FACH PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS

FACH PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA ACADEMIA DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS

Coronel de Aviación (A) Carlos Madina hizo entrega de la Condecoración Fuerza Aérea de Chile al primer lugar de la promoción.

El lunes 22 de mayo, el Jefe de la Misión Aérea en Washington y Agregado Aéreo de Chile en los Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, participó en la Ceremonia de Graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, realizada en la ciudad de Colorado Springs.

Durante la actividad, que fue presidida por la Superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Teniente General Michelle Johnson, el Coronel Madina, a nombre del Comandante en Jefe de Institución, hizo entrega de la Condecoración Fuerza Aérea de Chile.

La distinción, fue entregada al primer lugar de la promoción, el Cadete Young Y. Wu, quien recibió la medalla y barra de condecoración.

Cabe hacer presente que conforme a los acuerdos de reciprocidad existentes, sólo tres países extranjeros, Argentina, México y Chile, participan en esta entrega de premios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres