FACH: REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ

Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

El 15 de junio y sin observaciones, la Agrupación de Desarme para la Repatriación del Grupo de Helicópteros de Haití, compuesta por 12 hombres al Mando del Comandante de Grupo (BA) Patricio Hinojosa, hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

En la ocasión, se firmaron las actas correspondientes, tras la cual la Agrupación procedió a retirarse de “Log Base” y esperar la llegada del buque “Aldea” para proceder a la repatriación del último material (vehículos y otros) que quedan aún en el campo de misión.

Su arribo a la ciudad de Valparaíso se espera para el 16 de julio próximo.

Es importante destacar el trabajo realizado por los integrantes de la Agrupación de la FACh, quienes recibieron un reconocimiento por parte de MINUSTAH por ser la Unidad y el país que en el proceso de repatriación cumplió con todos los protocolos en la inspección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio