FACH: REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ

Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

El 15 de junio y sin observaciones, la Agrupación de Desarme para la Repatriación del Grupo de Helicópteros de Haití, compuesta por 12 hombres al Mando del Comandante de Grupo (BA) Patricio Hinojosa, hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

En la ocasión, se firmaron las actas correspondientes, tras la cual la Agrupación procedió a retirarse de “Log Base” y esperar la llegada del buque “Aldea” para proceder a la repatriación del último material (vehículos y otros) que quedan aún en el campo de misión.

Su arribo a la ciudad de Valparaíso se espera para el 16 de julio próximo.

Es importante destacar el trabajo realizado por los integrantes de la Agrupación de la FACh, quienes recibieron un reconocimiento por parte de MINUSTAH por ser la Unidad y el país que en el proceso de repatriación cumplió con todos los protocolos en la inspección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.