FACH: REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

REPATRIACIÓN DEL GRUPO DE HELICÓPTEROS HAITÍ

Agrupación hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

El 15 de junio y sin observaciones, la Agrupación de Desarme para la Repatriación del Grupo de Helicópteros de Haití, compuesta por 12 hombres al Mando del Comandante de Grupo (BA) Patricio Hinojosa, hizo entrega oficial del área de misión al representante de la MINUSTAH.

En la ocasión, se firmaron las actas correspondientes, tras la cual la Agrupación procedió a retirarse de “Log Base” y esperar la llegada del buque “Aldea” para proceder a la repatriación del último material (vehículos y otros) que quedan aún en el campo de misión.

Su arribo a la ciudad de Valparaíso se espera para el 16 de julio próximo.

Es importante destacar el trabajo realizado por los integrantes de la Agrupación de la FACh, quienes recibieron un reconocimiento por parte de MINUSTAH por ser la Unidad y el país que en el proceso de repatriación cumplió con todos los protocolos en la inspección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres