Firma de convenio de colaboración entre Fundación Acrux y Pfizer Chile

Santiago. Con una simple, pero trascendental ceremonia se llevó a cabo hoy la firma del convenio de colaboración entre Fundación Acrux y la compañía biofarmacéutica Pfizer Chile, convenio que permitirá que esta empresa farmacéutica apoye en todos los operativos médicos realizados a lo largo del país por la Fundación Acrux y la Armada de Chile. Este convenio se llevará a cabo, por medio de voluntariado corporativo, realización de actividades educativas de extensión y donación de recursos tanto económicos como materiales.
La ceremonia se realizó en el Salón Prat de la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile, lugar en el cual compartieron autoridades navales y civiles, entre los cuales se encontraba el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonel Muñoz, quien expresó su apoyo y compromiso con la labor social, asegurando que “ es parte de nuestro trabajo, el apoyar a todas las comunidades que se encuentran aisladas y este tipo de convenio nos alegra mucho como Institución, sobre todo el ser parte de este tipo de operativos que benefician a la comunidad, principalmente a las que más lo necesitan”.
Asimismo, el Gerente General de Pfizer Chile, Carlos Murillo aseguró que convenios como este “nos permiten aportar con conocimiento y sobre todo con la experiencia que llevamos a lo largo de los años, pero principalmente brindarles el compromiso de que podrán contar con nosotros, para continuar con esta gran labor a lo largo de todo el país”.
Del mismo modo, el Director Ejecutivo de la Fundación Acrux Roberto Levín, agradeció el apoyo de ambas entidades y aseguró que “todos estos convenios que contribuyen tanto con equipamiento como aporte económico, colaboran de manera significativa para poder seguir desarrollando operativos médicos y disminuir así las listas de esperas en los lugares más recónditos de país. Y la Armada es uno de los principales aportes voluntarios con los que cuenta la fundación”.
Cabe mencionar, que cada año la Armada apoya con medios tanto aéreos como marítimos en los operativos médicos, lo cuales se realizan en zonas muy extremas del territorio nacional y que sin la ayuda de la Institución no se podrían llevar a cabo, o su impacto social sería menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edgewell Personal Care Chile S.p.A ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus platos y tazones marca Playtex, modelos con gráficos impresos, comercializados en Chile entre 2010 y 2017, debido a un defecto en la capa de plástico, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Playtex ha recibido 11 informes de trozos desprendidos de plástico de diferentes tamaños que se han encontrado en la boca de los niños según reportes de clientes, entre ellos se incluye 4 reportes de casi-obstrucción de las vías respiratorias, sin consecuencias ni necesidad de visita al hospital.

Alumna del Instituto Alemán de Valdivia Catalina Lebedina logró bronce en Sudamericano de Atletismo

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ A MÉXICO AYUDA PARA AFECTADOS POR TERREMOTO

Según el Boletín El Niño/La Niña hoy de la OMM, podría producirse un episodio débil de La Niña

COMENZÓ "FERIA DEL LIBRO Y LAS ARTES" DE OSORNO: EVENTO SE REALIZARÁ HASTA EL SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Llanquihue: El 13 de octubre autoridades de Bomberos de Chile visitaron el terreno de aproximadamente 23 hectáreas donde se construirá el esperado Centro de Entrenamiento Campus Sur, y que estará ubicado en el sector Pellines de la comuna de Llanquihue en la Región de Los Lagos. Asimismo, se aprovechó la oportunidad para planificar los primeros trabajos con miras a la colocación de la primera piedra, programada para el 2 de diciembre del presente año.

Pintores de Puerto Montt inauguraron expo solidaria para México

El candidato presidencial, José Antonio Kast lamentó que el alza de endeudamiento del Fisco en los últimos años obligue al futuro Gobierno a pagar más de 12 mil millones de dólares .