Firma de convenio de colaboración entre Fundación Acrux y Pfizer Chile

Santiago. Con una simple, pero trascendental ceremonia se llevó a cabo hoy la firma del convenio de colaboración entre Fundación Acrux y la compañía biofarmacéutica Pfizer Chile, convenio que permitirá que esta empresa farmacéutica apoye en todos los operativos médicos realizados a lo largo del país por la Fundación Acrux y la Armada de Chile. Este convenio se llevará a cabo, por medio de voluntariado corporativo, realización de actividades educativas de extensión y donación de recursos tanto económicos como materiales.
La ceremonia se realizó en el Salón Prat de la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile, lugar en el cual compartieron autoridades navales y civiles, entre los cuales se encontraba el Secretario General de la Armada, Contraalmirante Leonel Muñoz, quien expresó su apoyo y compromiso con la labor social, asegurando que “ es parte de nuestro trabajo, el apoyar a todas las comunidades que se encuentran aisladas y este tipo de convenio nos alegra mucho como Institución, sobre todo el ser parte de este tipo de operativos que benefician a la comunidad, principalmente a las que más lo necesitan”.
Asimismo, el Gerente General de Pfizer Chile, Carlos Murillo aseguró que convenios como este “nos permiten aportar con conocimiento y sobre todo con la experiencia que llevamos a lo largo de los años, pero principalmente brindarles el compromiso de que podrán contar con nosotros, para continuar con esta gran labor a lo largo de todo el país”.
Del mismo modo, el Director Ejecutivo de la Fundación Acrux Roberto Levín, agradeció el apoyo de ambas entidades y aseguró que “todos estos convenios que contribuyen tanto con equipamiento como aporte económico, colaboran de manera significativa para poder seguir desarrollando operativos médicos y disminuir así las listas de esperas en los lugares más recónditos de país. Y la Armada es uno de los principales aportes voluntarios con los que cuenta la fundación”.
Cabe mencionar, que cada año la Armada apoya con medios tanto aéreos como marítimos en los operativos médicos, lo cuales se realizan en zonas muy extremas del territorio nacional y que sin la ayuda de la Institución no se podrían llevar a cabo, o su impacto social sería menor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.