GRUPO DE OPERACIONES BASE DE LA IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

GRUPO DE OPERACIONES BASE DE LA IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se destacó al personal que presta un importante servicio a la Institución.

Con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, el viernes 2 de junio se celebró en dependencias de la Base Aérea Chabunco el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base.

Durante la actividad, que contó con la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, se destacó la labor logística y de servicio que prestan sus integrantes en beneficio de toda la Institución, autoridades y familias que utilizan los vuelos institucionales, así como también el importante apoyo en seguridad con los especialistas del SEEI.

Durante su alocución, la Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) María José Casasempere, se refirió a las tareas y desafíos realizados durante el último año, enfatizando que a pesar de ser una Unidad joven, “la historia que nos precede es rica en contenido, dado que desde siempre se ha prestado el servicio que hoy hemos profesionalizado en favor de quienes pasan por esta Brigada”, indicó.

Tras el discurso se hizo entrega de estímulos a quienes integrarán el cuadro de honor del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Ministerio de Salud cierra Alerta Alimentaria por productos lácteos. El Ministerio de Salud recomienda a la población preparar correctamente productos lácteos en polvo. Estos deben diluirse con agua hirviendo, ya que de esta forma se eliminan las bacterias que pudieran estar contaminando el producto. Se aconseja consumirlos rápido, una vez enfriados.

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”

El telescopio espacial Kepler añade 219 candidatos a planetas

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado