GRUPO DE OPERACIONES BASE DE LA IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

GRUPO DE OPERACIONES BASE DE LA IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU TERCER ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se destacó al personal que presta un importante servicio a la Institución.

Con una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, el viernes 2 de junio se celebró en dependencias de la Base Aérea Chabunco el tercer aniversario del Grupo de Operaciones Base.

Durante la actividad, que contó con la participación de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, se destacó la labor logística y de servicio que prestan sus integrantes en beneficio de toda la Institución, autoridades y familias que utilizan los vuelos institucionales, así como también el importante apoyo en seguridad con los especialistas del SEEI.

Durante su alocución, la Comandante del Grupo de Operaciones Base, Capitán de Bandada (A) María José Casasempere, se refirió a las tareas y desafíos realizados durante el último año, enfatizando que a pesar de ser una Unidad joven, “la historia que nos precede es rica en contenido, dado que desde siempre se ha prestado el servicio que hoy hemos profesionalizado en favor de quienes pasan por esta Brigada”, indicó.

Tras el discurso se hizo entrega de estímulos a quienes integrarán el cuadro de honor del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Tiempo para mañana miércoles 13 de diciembre 2017

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Autoridad Marítima de Punta Arenas y Sernapesca realizaron exitoso patrullaje de fiscalización

El Tiempo para mañana viernes 15 de diciembre 2017.

SERNAC demanda colectivamente a La Polar por refinanciamiento no informado al realizar cambio de tarjeta de crédito