Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL EN IQUIQUE

Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL EN IQUIQUE

Actividad fue organizada por el Liceo Aníbal Pinto Garmendia de Iquique, con el objeto de entregar orientación vocacional a su alumnado.

La Iª Brigada Aérea participó en la Feria Vocacional organizada por el Liceo Aníbal Pinto Garmendia de Iquique, efectuada el viernes 2 de junio. En la ocasión, la Unidad estuvo representada por un Oficial y Personal del Cuadro Permanente, acompañados del personal del Departamento de Relaciones Públicas.

La actividad tuvo por finalidad dar a conocer a los jóvenes de la zona la carrera de aviador militar, la cual se suma a las ofertas de las universidades, institutos y centros de formación técnica. En este sentido, la actividad permitió que los jóvenes de educación media, visitaran el stand de la FACh, realizando una serie de preguntas acerca de las formas de postulación a las Escuelas Matrices, requisitos, aptitudes y la vida profesional en la Institución.

El personal de la Iª Brigada Aérea que estuvo presente en el stand institucional, dio a conocer el proceso regular de ingreso a la Fuerza Aérea de Chile, entregando información con respecto a los procesos de postulación a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y a la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, informando sobre requisitos para ingresar y las etapas que componen el proceso de admisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.