Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL EN IQUIQUE

Iª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN FERIA VOCACIONAL EN IQUIQUE

Actividad fue organizada por el Liceo Aníbal Pinto Garmendia de Iquique, con el objeto de entregar orientación vocacional a su alumnado.

La Iª Brigada Aérea participó en la Feria Vocacional organizada por el Liceo Aníbal Pinto Garmendia de Iquique, efectuada el viernes 2 de junio. En la ocasión, la Unidad estuvo representada por un Oficial y Personal del Cuadro Permanente, acompañados del personal del Departamento de Relaciones Públicas.

La actividad tuvo por finalidad dar a conocer a los jóvenes de la zona la carrera de aviador militar, la cual se suma a las ofertas de las universidades, institutos y centros de formación técnica. En este sentido, la actividad permitió que los jóvenes de educación media, visitaran el stand de la FACh, realizando una serie de preguntas acerca de las formas de postulación a las Escuelas Matrices, requisitos, aptitudes y la vida profesional en la Institución.

El personal de la Iª Brigada Aérea que estuvo presente en el stand institucional, dio a conocer el proceso regular de ingreso a la Fuerza Aérea de Chile, entregando información con respecto a los procesos de postulación a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y a la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, informando sobre requisitos para ingresar y las etapas que componen el proceso de admisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Alerta de Seguridad: Neumáticos Cooper y Mastercraft, año 2017. Los productos en cuestión se fabricaron con un compuesto de caucho para lona o malla incorrecto que pudiera ocasionar una adhesión deficiente del caucho a las telas de alambre de la lona o malla ocasionando una separación. Las condiciones en el uso o movimiento pueden incluir una molestia en el viaje o separación de la lona o malla que se puede sentir al mover el volante y conducir el auto. Esto podría, traer consigo algún riesgo de lesiones

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

AGUAS ANDINAS ANUNCIA CORTE DE AGUA EN PROVIDENCIA

Más de diez mil civiles fallecieron o resultaron heridos en Afganistán en 2017

Feria Nacional de la Papa en Carahue

Valparaíso: Club Deportivo Alemán realizó con un éxito su “Sommerprogramm”

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio