Instituto Alemán de Osorno:Alumnos destacan en Campeonato de Matemáticas

Foto Instituto Alemán de Osorno


Gustavo Cueto y Marko Gjuranovic, de 7° y 8° básico respectivamente, representaron al Instituto Alemán de Osorno en el certamen organizado por la Universidad de La Frontera en Temuco.

Una excelente participación tuvieron nuestros estudiantes del ciclo PAI, Gustavo Cueto Quinteros, de 7° B; y  Marko Gjuranovic Pérez, de 8° B, en el Campeonato de Matemática de la Universidad de la Frontera que se llevó a cabo entre abril y junio en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía.
Así lo destacó el coordinador del  segundo ciclo y PAI IP, Jaime Serón, quien detalló que este importante campeonato se llevó a cabo en 4 fechas que consistieron en dos presenciales y dos online.
“Gustavo y Marko fueron acompañados durante el proceso de este campeonato por la profesora del Departamento de Matemática del Instituto Alemán de Osorno, Mixsy Vásquez. Para nosotros es un gran orgullo pues fuimos representados por dos alumnos destacados que dejaron muy en alto el nombre de nuestro colegio, así que queremos felicitarlos públicamente por su excelente participación”, indicó Serón.
En este campeonato de Matemáticas participaron alumnos de entre 5° básico hasta IV medio de establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados, divididos en ocho niveles de competencia: B5, B6, B7 y B8 para alumnos de 5°, 6°, 7° y 8° año básico respectivamente; y M1, M2, M3 y M4 para estudiantes de I, II, III, IV de enseñanza media respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule

En dependencias de la Casa del Campesino, en la comuna de Carahue, se realizó una reunión técnica para analizar los primeros avances del proyecto “Mejoramiento y rescate del recurso genético valioso del poroto Manteca”

El Tiempo para mañana sábado 12 de agosto de 2017

Diputados aprueban establecer el primer lunes de octubre como el Día del Feriante

Senado: En sesión/taller debatieron “el mejor camino” para terminar con la brecha salarial entre hombres y mujeres

El equipo de vóleibol damas del Colego Alemán de Temuco obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Liga Naciones que se realizó desde el 4 hasta el 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Alemán.