Instituto Alemán de Osorno:Alumnos destacan en Campeonato de Matemáticas

Foto Instituto Alemán de Osorno


Gustavo Cueto y Marko Gjuranovic, de 7° y 8° básico respectivamente, representaron al Instituto Alemán de Osorno en el certamen organizado por la Universidad de La Frontera en Temuco.

Una excelente participación tuvieron nuestros estudiantes del ciclo PAI, Gustavo Cueto Quinteros, de 7° B; y  Marko Gjuranovic Pérez, de 8° B, en el Campeonato de Matemática de la Universidad de la Frontera que se llevó a cabo entre abril y junio en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía.
Así lo destacó el coordinador del  segundo ciclo y PAI IP, Jaime Serón, quien detalló que este importante campeonato se llevó a cabo en 4 fechas que consistieron en dos presenciales y dos online.
“Gustavo y Marko fueron acompañados durante el proceso de este campeonato por la profesora del Departamento de Matemática del Instituto Alemán de Osorno, Mixsy Vásquez. Para nosotros es un gran orgullo pues fuimos representados por dos alumnos destacados que dejaron muy en alto el nombre de nuestro colegio, así que queremos felicitarlos públicamente por su excelente participación”, indicó Serón.
En este campeonato de Matemáticas participaron alumnos de entre 5° básico hasta IV medio de establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados, divididos en ocho niveles de competencia: B5, B6, B7 y B8 para alumnos de 5°, 6°, 7° y 8° año básico respectivamente; y M1, M2, M3 y M4 para estudiantes de I, II, III, IV de enseñanza media respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Diferencias de hasta 375 por ciento en el precio de prendas escolares detectó estudio

Director del SHOA participó en simposio internacional sobre avances en alertas de Tsunamis

Investigadores mexicanos visitan INIA La Platina para establecer líneas de trabajo en mejoramiento de inocuidad alimentaria

Colegio Alemán de Temuco: Regresaron alumnos de gira a Alemania

INIA invita a participar de Seminario Internacional para analizar claves del desarrollo de arándano en Chile

Colegio Alemán de Concepción: Información Uniforme y Útiles Escolares

Noelle Barahona consiguió su mejor ubicación olímpica en Pyeongchang

Estudio SERNAC: Hasta $454 mil por un avance en efectivo de $200 mil podría terminar pagando con su tarjeta de crédito en gastos escolares

Colegio Alemán de Valparaíso: Realizó taller de inducción a profesores nuevos