Instituto Alemán de Valdivia: Equipo de 5º básicos ganador de Copa “Día del Padre”

Foto Instituto Alemán de Valdivia

Los penales definieron a los ganadores de la Copa de Fútbol “Día del Padre”, en una final espectacular entre los equipos del Nivel Prekinder y de los 5º básicos, ganando este último por 2 a 1, y demostrando que han logrado afiatarse continuamente a través de estos años. El tercer lugar fue para los representantes de Spielgruppe 1 y el cuarto lugar, para los papás de los II medios.

Doce equipos jugaron 30 partidos, repartidos en cuatro canchas, la sintética y los gimnasios, desde las 09:00 hasta las 14:30 hrs.

El profesor Esteban Hormazábal agradeció al Centro General de Padres y Apoderados y a la Rama de Fútbol por todo el apoyo en el desarrollo del campeonato, así como a los auxiliares por colaborar siempre con su excelente disposición en las actividades del Departamento de Educación Física. Además destacó a las familias que con entusiasmo apoyaron con sus barras a los equipos hasta el término del campeonato.

“Invitamos a más padres y apoderados, a la familias, y a toda la comunidad escolar para que puedan ser parte el próximo 2018 y puedan participar, jugar, compartir y competir de forma amistosa y fraternal, siempre con el espíritu de disfrutar, compartir y hacer nuevos lazos de amistad entre todos a través del fútbol, sin perder la tradición de ser parte de este hermoso evento deportivo tan esperado que sin duda nos enseña y entrega muchos valores a través del deporte”, finalizó el profesor Hormazábal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

Entre la tarde del domingo 20 y hasta la mañana del día lunes 21 de agosto, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en la Provincia de Capitán Prat, Región de Aysén

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Proyecto de ley que limita responsabilidades de los usuarios de tarjetas de crédito es despachado a la Sala