Instituto Alemán de Valdivia: Equipo de 5º básicos ganador de Copa “Día del Padre”

Foto Instituto Alemán de Valdivia

Los penales definieron a los ganadores de la Copa de Fútbol “Día del Padre”, en una final espectacular entre los equipos del Nivel Prekinder y de los 5º básicos, ganando este último por 2 a 1, y demostrando que han logrado afiatarse continuamente a través de estos años. El tercer lugar fue para los representantes de Spielgruppe 1 y el cuarto lugar, para los papás de los II medios.

Doce equipos jugaron 30 partidos, repartidos en cuatro canchas, la sintética y los gimnasios, desde las 09:00 hasta las 14:30 hrs.

El profesor Esteban Hormazábal agradeció al Centro General de Padres y Apoderados y a la Rama de Fútbol por todo el apoyo en el desarrollo del campeonato, así como a los auxiliares por colaborar siempre con su excelente disposición en las actividades del Departamento de Educación Física. Además destacó a las familias que con entusiasmo apoyaron con sus barras a los equipos hasta el término del campeonato.

“Invitamos a más padres y apoderados, a la familias, y a toda la comunidad escolar para que puedan ser parte el próximo 2018 y puedan participar, jugar, compartir y competir de forma amistosa y fraternal, siempre con el espíritu de disfrutar, compartir y hacer nuevos lazos de amistad entre todos a través del fútbol, sin perder la tradición de ser parte de este hermoso evento deportivo tan esperado que sin duda nos enseña y entrega muchos valores a través del deporte”, finalizó el profesor Hormazábal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

Colegio Alemán de Chillán: PREMIACIÓN IDIOMAS PRIMER CICLO BÁSICO

Los checos poco saben del problema de los kebabs. La Comisión de Salud del Parlamento Europeo estudia la posibilidad de prohibir la venta de kebab en los países comunitarios, por contener aditivos de fosfatos

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

Doce elementos inscritos en la Lista representativa del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad