Instituto Alemán de Valdivia: Equipo de 5º básicos ganador de Copa “Día del Padre”

Foto Instituto Alemán de Valdivia

Los penales definieron a los ganadores de la Copa de Fútbol “Día del Padre”, en una final espectacular entre los equipos del Nivel Prekinder y de los 5º básicos, ganando este último por 2 a 1, y demostrando que han logrado afiatarse continuamente a través de estos años. El tercer lugar fue para los representantes de Spielgruppe 1 y el cuarto lugar, para los papás de los II medios.

Doce equipos jugaron 30 partidos, repartidos en cuatro canchas, la sintética y los gimnasios, desde las 09:00 hasta las 14:30 hrs.

El profesor Esteban Hormazábal agradeció al Centro General de Padres y Apoderados y a la Rama de Fútbol por todo el apoyo en el desarrollo del campeonato, así como a los auxiliares por colaborar siempre con su excelente disposición en las actividades del Departamento de Educación Física. Además destacó a las familias que con entusiasmo apoyaron con sus barras a los equipos hasta el término del campeonato.

“Invitamos a más padres y apoderados, a la familias, y a toda la comunidad escolar para que puedan ser parte el próximo 2018 y puedan participar, jugar, compartir y competir de forma amistosa y fraternal, siempre con el espíritu de disfrutar, compartir y hacer nuevos lazos de amistad entre todos a través del fútbol, sin perder la tradición de ser parte de este hermoso evento deportivo tan esperado que sin duda nos enseña y entrega muchos valores a través del deporte”, finalizó el profesor Hormazábal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA