Instituto Alemán de Valdivia: Equipo de 5º básicos ganador de Copa “Día del Padre”

Foto Instituto Alemán de Valdivia

Los penales definieron a los ganadores de la Copa de Fútbol “Día del Padre”, en una final espectacular entre los equipos del Nivel Prekinder y de los 5º básicos, ganando este último por 2 a 1, y demostrando que han logrado afiatarse continuamente a través de estos años. El tercer lugar fue para los representantes de Spielgruppe 1 y el cuarto lugar, para los papás de los II medios.

Doce equipos jugaron 30 partidos, repartidos en cuatro canchas, la sintética y los gimnasios, desde las 09:00 hasta las 14:30 hrs.

El profesor Esteban Hormazábal agradeció al Centro General de Padres y Apoderados y a la Rama de Fútbol por todo el apoyo en el desarrollo del campeonato, así como a los auxiliares por colaborar siempre con su excelente disposición en las actividades del Departamento de Educación Física. Además destacó a las familias que con entusiasmo apoyaron con sus barras a los equipos hasta el término del campeonato.

“Invitamos a más padres y apoderados, a la familias, y a toda la comunidad escolar para que puedan ser parte el próximo 2018 y puedan participar, jugar, compartir y competir de forma amistosa y fraternal, siempre con el espíritu de disfrutar, compartir y hacer nuevos lazos de amistad entre todos a través del fútbol, sin perder la tradición de ser parte de este hermoso evento deportivo tan esperado que sin duda nos enseña y entrega muchos valores a través del deporte”, finalizó el profesor Hormazábal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.