Instituto Alemán de Valdivia: Voleibolistas participaron en torneo en San Felipe

Foto Instituto Alemán de Valdivia

Las selecciones de Damas y Varones estuvieron el fin de semana en el Campeonato “Cristóbal Rojas Pino”.
Nuestros seleccionados de Vóleibol representaron a nuestro Instituto en el torneo de Vóleibol organizado por el Colegio Alemán de San Felipe. Las Damas obtuvieron el 4º lugar entre nueve equipos, detrás del Colegio Alemán de Santiago, el Colegio Mariano y San Tomás Moro. Los varones quedaron en la 7ª plaza entre ocho equipos.

Para algunos alumnos de IV medio este fue uno de los torneos de despedida, ya que fue última vez que participaron: Sofía Möller, Pilar Ostalé, Josefina Enríquez, Ignacia Kunstmann, Josefina Pinilla e Ignacio Nicolás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTRONOMÍA:Primera luz de ESPRESSO — el buscador de planetas de nueva generación. El espectrógrafo ESPRESSO (Echelle SPectrograph for Rocky Exoplanet and Stable Spectroscopic Observations, espectrógrafo echelle para exoplanetas rocosos y observaciones espectroscópicas estables) ha realizado con éxito sus primeras observaciones. Instalado en el VLT (Very Large Telescope) de ESO, en Chile, ESPRESSO detectará exoplanetas con una precisión sin precedentes buscando los minúsculos cambios en la luz de sus estrellas anfitrionas. Por primera vez, una máquina para cazar planetas será capaz de combinar la luz de los cuatro telescopios VLT.

Puerto Montt: Último Café Científico 2017 de la Universidad Austral de Chile se referirá al Cáncer de Mama y como Prevenir

FERIA DE NAVIDAD PUERTO OCTAY 2017. Del 8 al 10 de diciembre en el Museo "El Colono"

Estudio del SERNAC: diferencias de hasta 227% en pasajes de buses interurbanos previo a fin de semana largo

República Checa: Una medicina para el alcoholismo podría combatir al cáncer

Senado: Transparencia del mercado del suelo: se abre debate en particular

Armada: Batallón “Aldea” dio por finalizado su ciclo de entrenamiento de combate

MARÍA FERNANDA VALDÉS ALCANZÓ ORO EN MUNDIAL DE PESAS