IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DEL DESAFÍO

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DEL DESAFÍO

Antes de finalizar la jornada laboral integrantes de la Unidad realizaron actividad física.

Durante la tarde del miércoles 31 de mayo, en uno de los hangares de la Base Aérea Chabunco, integrantes de la IVª Brigada Aérea participaron de una actividad deportiva masiva enmarcada en “El día del Desafío”.

Durante media hora uniformados y civiles dejaron sus actividades habituales para realizar una clase de Body Combat, dirigida por instructores de la Unidad con la finalidad de completar con éxito el desafío propuesto por las autoridades del Ministerio del Deporte y sumar participantes a la fiesta deportiva que tuvo como objetivo reunir la mayor cantidad de personas realizando actividad física, iniciativa que instauró Canadá durante los años 80.

En esta ocasión a la ciudad de Punta Arenas le correspondió competir con la ciudad de Embu, ubicada en Brasil bajo el lema “Muévete y el Mundo se Moverá”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule