IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DEL DESAFÍO

IVª BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN EL DÍA DEL DESAFÍO

Antes de finalizar la jornada laboral integrantes de la Unidad realizaron actividad física.

Durante la tarde del miércoles 31 de mayo, en uno de los hangares de la Base Aérea Chabunco, integrantes de la IVª Brigada Aérea participaron de una actividad deportiva masiva enmarcada en “El día del Desafío”.

Durante media hora uniformados y civiles dejaron sus actividades habituales para realizar una clase de Body Combat, dirigida por instructores de la Unidad con la finalidad de completar con éxito el desafío propuesto por las autoridades del Ministerio del Deporte y sumar participantes a la fiesta deportiva que tuvo como objetivo reunir la mayor cantidad de personas realizando actividad física, iniciativa que instauró Canadá durante los años 80.

En esta ocasión a la ciudad de Punta Arenas le correspondió competir con la ciudad de Embu, ubicada en Brasil bajo el lema “Muévete y el Mundo se Moverá”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.