La República Checa está preparada en lo general para la adopción del euro y la transición a la moneda comunitaria no representaría mayor problema para el país.

Chequia está preparada para adoptar el euro

La República Checa está preparada en lo general para la adopción del euro y la transición a la moneda comunitaria no representaría mayor problema para el país. Así lo dijo a la agencia noticiosa ČTK el gobernador del Banco Nacional Checo, Jiří Rusnok. Acotó que, sin embargo, sigue habiendo una gran diferencias entre la eurozona y Chequia en lo que respecta a los salarios y los precios de los productos. Rusnok recalcó que el Estado Checo se empeña por superar esas diferencias cuanto antes.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/bulletin/informaciones-diarias-2017-06-21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre la mañana del jueves 17 y hasta la mañana del día viernes 18 de agosto, se pronostican precipitaciones de intensidad moderada a fuerte en la precordillera y cordillera del sector norte de la Región de Los Lagos, y en la costa y cordillera de la Provincia de Palena, al sur de la región

Senado: Proyecto que perfecciona el marco normativo que rige las aguas logra importante avance

Una excelente participación tuvo la selección de Gimnasia Rítmica del Instituto Alemán de Osorno en el “Campeonato Nacional de Colegios Alemanes”, organizado este año por el Colegio Mariano de Schoenstatt.

Senado: Apicultura: solicitan nueva regulación que permita fomentar una actividad sustentable

MUNICIPIO DE OSORNO CONTINÚA ENTREGA DE CHALECOS REFLECTANTES Y KITS DE LUCES PARA BICICLETAS A TRABAJADORES DE LA COMUNA

El Tiempo para mañana sábado 19 de agosto de 2017.

Proyecto INIA impulsará la producción de insectos benéficos en liceos agrícolas de la Región del Maule